Hay algun post de la Madridxtrem por aqui.Hay diversidad de opiniones de esa carrera,hechale un vistazo.
Ultima mañanita de curro de este 2014,suena raro pero ya se nos va. Que paseis buena noche y cuidado con los excesos.
Buenasss Eso es Roque Perwi ya se nos acaba el 14. Veremos el 15 que nos trae, pero que no nos falte el trabajo y las fuerzas para seguir con nuestro "bicio". Pero es lo que hay, así que un mejor año nuevo para todos y muchos kilómetros esperandonos. A currar
Yo voy a ir al gym a hacer una marter class de spinning, 90 min con musica, luego os cuento a ver que tal.
Catxi, primero te pasate a la moto, segundo haces bicicleta de salon ¿que va a ser lo siguiente?. Parece que te atrae el lado oscuro, no se yo si eso.... Bueno majos, aunque estare por aqui yo tambien os deseo un final feliz del año y un mejor año nuevo. Mañana abra que salir a darle un rato a los pedales pero poco por que me toca guardia de abuela, ya os contare.
Hay comentarios de todo tipo.Le segui un poco y al final lo de siempre que si,que no que si que no. Si estas animado a por ello.
No se, la verdad es que este año 2015, me gustaria hacer un entrenamiento un poco mas en serio, hace años que deje las marchas organizadas, creo que 3, y me veo con ganas de poder hacer spinning, bajar algo de peso y marcarme un reto pero solo por terminarlo, que puede ser este, ya veremos.
Buenasss Ya estamos en el 15, espero que bien llegado para todos. Hoy me he negado a salir, he visto la tremenda helada que ha caído esta noche y los -2 grados que había en la calle y me he dicho. Carlitos a la cama, que aun queda mucho año para ir acumulando kilometros
Buenas tardes,ya en el 15. Buena noche en famila y muchas risas,jjjjjjjj.Algun exceso de comida y bebida(para eso son estas fiestas,jjjjjjj).Ahora a pensar en nuevas rutas y sumar kms.
Has hecho bien,hacia frio,ami me han raptado las pequeñas y me a tocado una mañana haciendo Lego(jjjjjjjj),queria haber rodado un poco.