Buenas tardes,. y Feliz Año, espero que lo hayáis pasado bien, y esperando que este que empieza sea mejor que el que hemos dejado.
Buenos dias. Feliz año a todos. Que pocas ganas de salir con la bici con este frio , volvere al spinning para coger forma como tu Felix.
Buenasss No se porque pero aqui hay mucho....vago escondido jeje Frío, quien dijo frío. Pues mas ropa y arreglado. Bueno me voy un ratillo, hoy tengo abu y no me puedo enrollar mucho, me voy a la CdC y vuelta por el rio, ya os cuento luego. Bueno pues ya esta, hace rato que volví claro. Pues arrancó el año con casi 34 km, duros en casi 2 horas. He llegado a la CdC bien, pero la vuelta por palomeras me pesa mucho, como siempre. Que se le va a hacer, seguir machacandome. Veremos mañana
Ves ya has empezado el año antes que yo, en lo cilcistamentehablandoyacumulandokilometrosclaro, jjajajajajjajjajjjaa
Buenasss y frías. Haber que pasa con el grupo que no se sabe nada de ellos jeje Bueno pues yo poco a poco voy sumando y hoy otros casi 30. Hoy ruta urbana por Arturo Soria y carril, no esta mal para un crispao como yo Saludos
Buenas tardes y feliz año nuevo a todos! he estado de vacas y entré poco por aquí, pero veo que seguimos bien, como en el 2014. Esta mañana a -1 grado por Aranjuez, ruta con el tio José (roque) por el Pingarrón, mucho frio pero mereció la pena!
Has empezado con ganas el 2015 Felix, si quieres te pongo al tanto de las marchas buenas de aqui a febrero jejejejeejejejeje