Buena ruta la primera del año con Victor el Domingo,70 a la saquita,aunque termine fundido. Que rico Pingarron,jjjjjjjj.
Buenos dias. Ya se terminaron las fiestas y las vacaciones, en parte estaba deseando trabajar despues de tres semanas solo con los niños ufff, eso si es duro y no el pingarron . La bici muy bonita pero cada dia la cojo menos, no se si llegara a 200kms desde que me la compre en agosto, eso si de la bici original solo queda cuadro, suspensiones y ruedas
Buenasss Que pena perwi, 200 km solo desde Agosto. Pero si esta sangrando la pobre, dale mas marcha hombre. Bueno ya Juernes, ya se acerca el finde para darle al asunto. Yo lo tengo libre, pero ya veremos si no me sacan algun evento las sargentas. ¿Por donde es lo del Pingarron?, no lo he oido nunca
Buenos días-tardes! Felix, el "Butarrón" a que zona te refieres exactamente? seguro que he pasado por alli varias veces pero ahora no caigo!
Jajjajjaaa, estoy contigo, estar conb los nenes cansa mucho, y ya no te digo con la mujer y la suegra,
Pues eso si que es poco rodarla, la verdad, a ver si nos subes alguna foto a ver como la llevas actualizada.
Siempre me he liado con el Pingarron y Butarron, creoq ue el Pingarron es la subida que esta a espaldas de Titulcia, y el Butarron es otra subida que hay como si fueras a Chinchon, es otro camino que hay, pero vamos por la zona. Hace 20 años, un amiguete de Pinto, rodaba con los mapas militares de los Caminos, y me decia el nombre de todos, pero con esta cabea que tengo, grande pero muy destartalada, se me olvidan las ciosas.
Buenas tardes sres, vaya frio que hace, da miedo salir por la mañana esta todo helado, ya se acabaron las fiestas, bien.
Y que mas os da que sea navidad que no, si ya nos importa un pito la navidad. A nadie le gusta la navidad pues cambiemosla por otra fiesta, porque el caso es que haya .