Ok, zona entre Titulcia, Villaconejos, Chichón, perfecto! hemos pasado unas pocas de veces por alli jejejejeejejeje
Buenasss Como sois (Catxi-Victor), yo tengo la suerte que mis 3 cuñaooos son deportistas. Los 2 que viven en Valdemoro son unos fieras de la bici, le dan con ganas tambien y el otro (el vasco), le gusta correr. Asi que cuando el tema se vuelve raro, pues les saco el tema de la bici y otra rato hablando.
Jodo Juakki, tu como siempre, apabullando con tantos. Juntaros y haceis un Futbol 7 o algo asi hombre. Y si no enseñales a montar en bici o a hacer montañismo que tu de eso sabes una "jarta".
jajajaajajajaaja yo también tengo 7 cuñados y no es broma!! entre la mia y la política suman 7, que bueno!
Buenasss Vaya ruton que me he cascado yo. Vuelta a Madrid por el Km0, Pitis, CdC, Sol y Retiró. 49 km que me apunto a mi cuenta particular. Todo en 2:50 y a 17,2 de media. He subido tiempos, estoy mas viejo y me cuesta mas, pero hay estoy dándole caña
Buenas Sres, a ver si mañana me empujo y salgo a andar un poco, que si no me aperreo, ¿Catxl porque no le pones un cuenta a la aspiradora? quieras que no eso tambien suma.