Muchas felicidades Felix!!!! Buenas noches de viernes. Semana muy dura terminada y con ganas de mandar a la familia de paseo un par de días para que me dejen descansar ;-).
Por cierto Felix....tu que tienes un poco de todo. Estoy mejorando las bicis de mis hermanos y la del mayor no hay problema con mis piezas vale, pero la del mediano es una bh que tenia yo de 7v y la quiero pasar a 9v, busco de todo barato jijiji hablando de ruedas y transmisión menos bielas que tengo yo. Las ruedas ya no llegue a tiempo a las que vendiste ;-). Si alguien mas tiene algo viejo que no le haga apaño que lo diga.
J*d*r pues yo la veo que esta de lujo y muy bien conservada!! comparada con la que uso yo en el pueblo es un maquinón!
Pues llegas ahora en mal momento, con lo que acabo de vender por aqui, por segunda mano,por mil anuncios, pero en transmisiones de 9V. poco he vendido, por que para las 4 bicis que me quedan, me quedo lo poco que tengo en cuanto a transmisiones.
Hoy ruta buena al Castillo de Oreja,al final 56 kms por problemas mecanicos y vuelta en tren desde Aranjuez.Buenas sensaciones,hasta alli muy buena media(es llano,jjjpero 40 kms bien aguantados a ese ritmo 22 de media).
Buenas a todos!! que no entro aqui casi na´!!!! Felicidades Felix, también algo altrasadas! Hoy compañero de ruta de Jose. El próximo día mejor, que es facil. jajajaja