Buenasss Este finde han sido neutralizadas mis salidas ciclistas y he pasado el finde en Chinchón. Tenia un regalo y lo hemos aprovechado. Mucho frío y cuestas en Chinchon, muy buena comida en el arriero en l.a esquina de la plaza. He hecho unas 300 fotos que ya iré compartiendo las mejores.
A uno de los colegas se le a partido el desviador trasero,le hemos dejado la bici tipo Fixie,lo malo que nos a pillado justo a la bajada del castillo asique decidimos tirar a la renfe porque esos 15 kms a la renfe interminables a 10 por hora.
Buenas noches, hoy en Valdemorillo disfrutando de la primera marcha del año!! Buena marcha, excelente recorrido y una notable organización a un precio más que razonable. Así da gusto!!
Buenasss Lunes,joios Lunes quien los inventaria. Mucho Victor, mucho por hacer esa prueba de valdemorillo. Os pongo una pequeña muestra de mi "salida" Chinchonera, ya pondre mas.
Buenasss Vamos pa'rriba que esto ya esta chupao. Catxi gracias majo, intento aprender algo de maestros de todo en esta joia vida. Solo me falta ser como algún amiguete en esto de la bici. A currar