Buenas tardes, seguimos con la ciclogenesis.....................!! buena vuelta a castilla la mancha hay este año Felix!!
Bueno hoy salidita muy dura por el p*to aire siempre en contra, 66 kms., que ha estragos en las piernas, al final como el Rambo, no las siento.
Buena Ruta hoy con mucho aire pero muy bien preparando monegros, depósitos de aranjuez, casas Viejas, pingarron entero desde titulcia y para rematar espartal x la valla 72km y para ser todo subida 18km/h de Media
Buenas tardes-noches, como os castigais, ehhhhh jejejejeeje, hoy también han caido sesenta y tantos, a un ritmo muy llevadero! Jorge, llevaís buen ritmo de entreno para Monegros, me alegro!!
He mirado la monegros, como quiero hacer algo distinto este año, por mi 50 aniversario, jejejjeee, solo terminar un reto, no buscar tiempos, he echado un ojito a los monegros, parece interesante, pero es que esta a tomar vientos, ¿como vas a ir vosotros, digo en que plan, subir y bajar el mismo dia o pasar algun dia mas alli?, ¿cuantos vais??
Buenasss Empezamos mes y semana, veremos como se nos da. Ayer salidita de las mías, mucho aire así que mitad anillo y vuelta por la castellana abajo y retiro. Unos 34 km mas en menos de 2 horas. Catxi solo por plantear esas carreras a mi me dan los sudores, eso es mucho para mi, se lo dejo a los jovenes
Algun retillo no viene mal, luego cuando estoy metido en el ajo, me digo que quien huev*s me ha mandado.
Esto ya lo veo de mucho nivel acumulado, en otra epoca de mi vida, o ahora sin arritmia, claro que no lo pensaba.
Hola Juakkiii que tal vas, espero que cada dia superando las barreras, me alegro majo. Catxi por eso yo apunto cada salida, asi compruebo si he mejorado en cada recorrido. Llevo un tiempo que no pita la cosa, que he bajado medias y logicamente subido tiempos. Este es mi reto, mejorarlos jejeje