Todo el mundo esta fortísimo, menos yo, que voy a peor, ni spinning, ni pirulas, ni p*llatron, ni 29", me voy a pasar al golf.
Hola Buenasss Catxi, nosotros no podemos pedir mas de lo que hacemos, a mi me pasa hasta el coche escoba pero me lo paso bien. Ayer me lo pase en grande, sobre todo en las cuestas de Pitis, ayer fue de esos dias que parece que te han puesto nuevas las piernas y te subes hasta Navacerrada. Pero luego otro dia no arrancas y nada, que no quiere tirar, pues ese dia te paras y nadie te puede decir nada. Ten en cuenta que esos fenomenos,, Paco, Roque,Victor, Roque, Juakki y demas son maquinas tipo robots que no sufren ni padecen como nosotros, que ya somos mayoressss (jajajajajaja)
Ayer lo pase muy mal, pero es que con todos los que fui, andan del copon, no me puedo equiparar, pero quizás aunque no lo quiera reconocer, estoy mayor y lo que mas penaliza, es que tengo goteras.
Victor el que va líder de la prueba de Fiat MTB 4 estaciones es primo y del pueblo de mi mujer Ricardo de la Cruz moreno y a parte de hacer MTB pertenece también al equipo ciclista de Eduardo chozas he salido alguna vez con el y es un **** crack es de otra galaxia. Ánimo dale duro.
Es que solo se te ocurre a ti, Si vas con un grupo fuerte te machacan y si vas con un grupo flojillo te machacas tu. Es lo de siempre, salir solo o en grupo. Ya conte las veces que he salido con mis supercuñaaoooss (Eduardo y Ricardo), aparte de ser mas jovenes estan machacaos en los gimnasios, tienen unas piernas que parecen los pistones esos de una maquina y claro yo intento ir a su plan y termino derrengao. En cambio salgo s0lo a mi ritmo y pues eso, si quiero o no puedo mas, me paro y si quiero darle cera le doy lo que yo puedo. Pd. Oferta en el Lidl para la moto http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=497
Jodo Victor, ya sabiamos que eres un maquina pero no que te codeabas de tu a tu con la alcurnia de este deporte. Felicidades majo
Jajaja el lado oscuro noooooo. Vente un día al centro con el coche o mejor una furgona, alquila una bicimad y te la llevas a Valdemoro y ya la tienes jaja. Un vecino de por aquí se trae una cada noche, la deja atada a una farola y al día siguiente se va con ella al curro, la deja en una base a cargar y luego coje otra para volver. No se si sera legal pero.....
Buenasss Furia, que descanses majo que te lo mereces y lo sabes, yo en cambio empiezo ahora a las 9. Tengo todo preparado para salir a las 2 a pedalear una hora y media, veremos si no viene algo y me la jode. Ya os cuento luego si acaso