Yo escribiendo fuera de mi horario nocturno,jjjjjjjj. Pues haber si esta todo en orden por casa y puedo salir un par de horitas.Que hay ganitas.jjjjjj.
http://app.endomondo.com/workouts/479976967/11179795 Bueno pues se acabo eso de ser gafe, he subido a casa y he visto que las nubes pasaban y nada me he vestido y he salido a la aventura. Ruta: Hasta la calle Barranquilla (Hortaleza). 28,972 km Tiempo : 1:27:41. Maxima: 40,3 (cuesta abajo claro). Media: 19,8 Km total: 404,52. Anda Paco, mejoralo si puedes jejejej
Un mounstruo pero de feo, porque de ló otro na de na. Buenos días seres. Vamos a por el del medio que ya es cuesta abajo.
Buenas señores. Que poquito escribo, pero intento leeros a diario. Felix tu ibas al supera a bike????.
jejejejejeje ya te digo como va el tal Ricardo, les aguanté los primeros 8 km porque hacía aire e iba metido dentro de la grupeta!! además a tu primo se le ve muy fino, espero que gane (hay buenos premios) porque nuestro colega Andrés lo tiene más difícil en la clasificación general!!
Por cierto, el 29 de marzo es la marcha del Circuito Scott 7 Estrellas en nuestro pueblo, si no ocurre nada raro, ahí estaremos defendiendo colores y con los Bicidevalde claro jejejejeejeje!!
Ahhh, se me olvidaba, en esta prueba (7 estrellas) permiten participar con bici eléctrica, por si hay algún interesado jejeejejejejee!