OK Roque como siempre perdonarme, sigo diciendo que nuestros colores a lo lejos nos identifican, y si encima veis a un tio con bicis anti diluvianas, me reconoce enseguida.
Bueno y como posible marcha para este mi año de los 50 tacos, a lo mejor me apunto a este reto, con el fin de terminarlo, creo que es un entorno y marcha muy recomendable: http://www.skodagranfondobuitrago.com/
Buenass Juakkiii no te lei ese post, tu tranki que ya tengo a las sargentas comiendo de mi mano. ya que no puedo salud el sábado pues saldre entre semana los días que pueda. Catxi en Madrid se ha hecho mucha acera bici y calles compartidas con los coches, tanto peligro tiene una como la otra. Luego sigo que me voy a currar
Vamos al estilo del tio Paco, que no se como lo hacen pero siempre que salgo con ellos termino en un sembrado o camino cortado ;-) Esta conociendo el entorno flojita no es.
Eso es un peligro obligado, obligado por que el peaton va a su rollo y no se preocupa de donde esta. ¿cuantas veces tienes que parar por que un tio se ha parado en la calle O´Donell a estirarse en el centro de la acera bici ?. La gente baja de los coches y se planta en todo el medio y no mira para ningun lado, la gente cruza los semaforos y no se da cuenta que un ciclista viene con su preferencia por su carril. Otros pasean a sus perros por el centro mismo del carril bici y a veces con la correa suelta o larga y si te descuidas te pegas el morron como yo, por no atropellar un perro. Ahora la moda es pintar en la calzada el simbolo de la bici y limitar la velocidad a 30 km para dar cabida a los ciclistas en la ciudad, pero no es manera a mi modo de ver, eso conlleva mucho peligro para los mas debiles.
Perwi pero eso es lo que me gusta de este "bicio", meterte a explorar y no saber por donde vas a salir incluso en alguna ocasion, perderte.
Tiene buena pinta Felix y seguro que sale buen desnivel para esos 84 km, 2300 m +para ser más exactos, que no es moco de pavo, veremos que tal nos cae por fechas ese 12/9!!
O sea como en el mismo anillo ciclista de Madrid y de todos los lados del mundo mundial, compartir espacios en los cuales no se va a la misma velocidad y no se va al mismo rollo, entraña estos riegos
Esta muy claro que el sitio de la bici de montaña es la montaña, los caminos forestales. Pero tambien y por que no la ciudad a tu rollo, lo que pasa es que madrid no esta pensada para las bicis. Pero como tu dices, los carriles la gente los usan para todo menos para lo que es.
Aunque mal llamadas de montaña, cuando es lo que menos tocan la mayoria, yo siempre digo que son bicis todo -terreno, BTT
Buenasss Tempraneros buenos días, hoy me he caído de la cama. Recordar que hoy en el Lidl hay oferta de cosas de la bici. Yo me voy a intentar equipar, porque hasta la una y media no puedo acercarme, veremos que encuentro.
Este domingo vamos unos pocos de Valdemoro a correr la Navalcarnero al límite, ya os contaremos que tal se nos dio!! Y a ver si cuadramos fechas y os hacemos una visita en domingo a los bicidevalde!!
Cuando queráis, pero ahora hay 4 grupos, este el elite que están preparando el Soplao, el llamado grupo SOB: