jjjjjjj no Felix, yo stoy bien con mi stevens y que dure!! los que han cambiado de bici son Saban y Furia!!
Ay, me he liado con la rapidez de leer los mensajes, pero vamos todo en posible, en el club la gente se cambia de bici con menos de 6 meses, si todo el poder de la pasta.
Buenasss 32 si, 32 kilometros que me apunto. Esta mediodia me he puesto el casco y he salido un rato. Al principio muy bien, he llegado al cementerio sur a la hora prevista, 45 minutos y he dado la vuelta. Al llegar a las primera cuesta de Entrevias ya me he sentido raro, pequeño mareo, bajada de fuerza y me he parado. He comido la barrita energetica, espero un rato y tiro. Me temia algo raro y al llegar a las cuestas de Palomeras, ha dado la cara el tio del mazo. Pues antes de caerme me he bajado y sigo andando despacio hasta que se me ha pasado un poco el mareo y he montado otro ratito y asi hasta casa varias veces. Tengo la negra, pero otros 32 que me apunto eso si, en 1:48, que se le va a hacer Pd. Enhorabuena a los colegas afortunados que hayan podido cambiar de burra, a disfrutarla a gusto
Si Saban, no es la primera que me pasa y por eso antes de caerme o algo peor, me he bajado y he podido controlar un poco. Pero jod** iva muy bien casi 22 de media y a la vuelta parecia un muñeco, como dice la sargenta, ya no soy un chaval. El domingo 50 kilometros pal cuerpo jejejeje
El tio del mazo de visita, esto es lo mas normal que le ha pasado a todo ciclista. Si en vez de las barrita te hubieses tomado unas porras, mejor.
Justamente amigo. ahora mismo y despues de ese desayuno y de las dos Voll Damn que me he metido estoy preparado para subirme el angliru por lo menos. Pero es mañana lo que me preocupa, me voy a ir por la ruta contraria "osea".. Retiro- Sol- CdC-Peña Grande-Pitis-Km0-. Creo que es la mas dura por las cuestas de Pitis y demas, es decir el cuerpo se queja, pues toma dos tazas. Mañana os cuento. (veremos como acabo)
Buenasss Parece que hoy todos nos hemos machacado a gusto, el que menos yo con 50 pero la grupera fantástica se han hecho los 100. Felicidades a todos
Buen día de bici chavales un placer y a Victor que decir ufffff vaya máquina y a tenido mal día....... Cuando lo tengas bueno madre mía.