Buenass Me parece que nos estamos quedando solos, me parece que curramos pocos esta semana corta, me parece que muchos ya estan de vacaciones. Que envidia leches. Bueno, pues dia de descanso de mi machada de ayer, me lo pase en grande. Mi idea era ir al retiro para llegar a la CdC, pero al llegar alli, me encuentro con un maraton cortando el paso. pues segui por esa calle hasta Ortega y Gasset que pude cruzar el rio y callejeando llegue hasta Pintor Rosales. Baje la universidad y enlace con el anillo verde. Mis temidas cuestas de Pitis, no lo fueron tanto y aunque despacito las corone con exito. El resto del camino, excepto la cuesta de Hortaleza fue coser y cantar. Casi 50 km en 2:42 y a 18,3 de media. Ya veis, un dia arrastrandome y otro remolcando.
Enhorabuena Carlos por tu suma y sigue "kilometral" y sobre todo a los de la ruta de 100km, que hay que echarle "eggs" para estar 5 horas encima de la bicicleta!!
Carlos, vaya maquinon, en un par de dias te has rodado lo que yo casi en un mes, asi no te pillo este año tampoco.
Buenas tardes. Fui el único que no se hizo los cien. Me quede en 96 por fiarme de Furia que me decía que ya estaban.... Buenas sensaciones con la 29, falta ajustar un poco las suspensiones y listo. Salud!!.
YOOOOOO no estube, el Sabado tenia fiesta y no estaba preparado para esa carrera. La siguiente veremos jejejeje Catxi que no, que lo mio no se puede comparar a lo vuestro, porque Madrid tiene un monton de cuestas arriba y siempre me tocan a mi. Lo mio es mas de aficionado, vosotros jugais en otra liga superior. Pero yo a mi tran tran me hago mis kilometrillos y suman a final de año. Pero lo que me divierto cuando me funcionan las bielas eso no me lo quita nadie jejejeje. Veremos que tal en Buenache.
Buenasss Tenía que despertarme muy pronto para coincidir horarios. Eso algun día que durmiera allí y no lo hago muy a menudo. Difícil lo tenemos jejeje
El domingo vi a dos abueletes mas mayores que nosotros, con bicis que parecian normales, pero llevaban un armatoste enganchado al cuadro y el eje trasero tenia como un tambor. Supongo que sera una ayuda al pedaleo, porque llevaban un buen ritmo y me costo pasarles.
Dejate, salis a las 9 o antes. Tendria que levantarme a las 6 de la mañana, dejar el coche donde mis suegros, cojer la bici, inflar las ruedas que logicamente estaran desinfladas, ir al sitio de reunion. Porque desde la calle Belgica hasta la plaza toros hay una tiradita, que ya lo he hecho alguna vez y luego machacarme con vuestra ruta. Pero lo peor seria cuando volvieramos, porque yo sudo como un gorrino y no voy a subir a ducharme donde el suegro, seria cambiarme a lo guarro en el trastero porque yo sudao no monto en el coche. Muchos peros no se yo si......jejejejejej
Jjajajaaa, vaya cisco, yo decia venirte con ella en marcha, jajjajjajaa, bueno, esto ultimo seria mucho para ti, estoy de coña.