Hola Victor No esta es la Mentor, la de Buenache. La Rodriga es esta Esta la tengo alli en Valdemoro, un poco desatendida si. Ya sabes que son de la marca Decarton Rodriker o algo asi y yo para abreviar la digo rodriga jejejeje
Buenas tardes Caballeros ¿Como va la tarde?, Por aqui fresquito y nublado. Mañana dan un 75% de lluvia al mediodia, va a ser complicado salir a machacarse, pero habra que intentarlo. Yo queria darme la media vuelta, (unos 50 km) pero no se que hacer. Me preparare la ropa en una silla y segun lo que vea por la ventana cuando me levante, asi hare.
Buenasss Salir, salir todos pitando que hace buen día. Yo estoy sentado en mi sofá esperando una llamada y en cuanto la reciba me voy a darme un garbeo. Ayer diciendo los hombres de los tiempos que llovería y ha salido un día muy gueno, no se aclaran con tanto satélite jeje
Buenasss Ya, ya he rodado casi 30 km. Anillo, parque ferial, canillejas, ciudad lineal. Buenas sensaciones en mi paseo, buena respuestas en las cuestas y mejor recuperación en las bajadas. Avería en un pedal que se me a roto, otro gasto.
Hola buenas. Como os he contado antes, he roto un pedal. Hoy me he acercado a Calmera y he comprado estos muy bien de precio, 8,90. Pero ahora tengo una duda, ¿de que lado tengo que poner el rastral? De este? O de este? Me ha quedado esta duda, mira tu. Hasta mañana
Carlos, para ver si me puedo explicar, tienes que sentar el pie, en la primera foto, y ahi, pasas la correa para el rastral, la segunda foto es la parte de abajo del pedal.
Buenos dias. Este finde a tocado reunion de grupeta, unos salieron a las 8 y terminaron con mas de 80 y otros salimos a las 9 para terminar con algo mas de 60. Muy buen dia con muy buena compañía.....Eso si las 26 todo el dia refunfuñando contra las 29
Buenasss Vaya lunes tenemos, día malo de por si pero..... Maquinas!!!! Vaya conjunto de máquinas estos hechos, unos 60, otros 80 y otros casi 100 km. Pues yo solo una porra porque era día de familia y no podía darle al tema, ahora que mañana ya le daré envidia a alguien ya