Valdeorras (Ourense)

Tema en 'Enduro' iniciado por edgar_rua, 15 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    por cierto ya os abreis preinscrito para la mountemplaria que ya estoi empezando a salir una orina por entre semana para no morir en el intento jejejeje

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ya hasta pagué y todo, tengo el dorsal 33 :)

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Busca en mi Face a "Guti Martin" es el que lleva el Bikepark, ;)

(si no contactas con él así te pasaré el teléfono cuando lo tenga)

¿Y qué tiene que ver llevar muelle con tener holguras? Hay que dejar de ir a la destilería, que se os nubla la vista, jajaj.

Yo voy a pagar hoy la inscripción, anda que también... podían haber hecho la cuenta en un banco más común. Sólo hay una **** oficina en todo Vigo y por cierto, queda delante del 'bar moderno', jajaj.

¿La vas a hacer? Me alegro tío, pensé que te me rajabas. Yo estoy entrenando, pero algo más de una horina, burro.

:toilet

;)

4. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    jajaja ya SAVES KE LA ORTOJRAFIA NO ES LO MIO ajajjajajajajajajaj
    una horina entreno por que no tengo tiempo de mas que ai que currar y de que salgo asta que cojo la bici me dan las 8 minimo
    por cierto acerme un hueco en el grupete para la mountain que ire con vosotros si no me dejais atras claro no os preocupeis que yo os marco el ritmo para acabarla jejejejeje

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Eso está hecho, además ir contigo es un chollo que haces trampa en los avituallamientos, jajajaj.

Esta mañana fui a hacer el pago, ya soy oficialmente Mountemplario 2010, ¿o para eso hay que acabarla? ¿no, verdad?. Con pagar creo que llegaba, jejeje.

Mola que la hagas, Mera ya estaba animao también, aún la vamos a liar gorda en la cena ya verás... Pero eh! No vale rajarse pal domingo, que tenemos que subir a Manzaneda, aunque sea después de comer a meterle unas bajadas con flow y respeto, :p

Entrenaaaa. Yo estoy en ello. El finde que viene Markchang me meterá 100km (o casi) de mountainbai pal cuerpo, que este verano tengo que estar fuerte para gritarte "pedaleaaaaaaaaaaaaa", :cuñao

6. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Vaya dos entrenones,a este paso váis a llegar primeros en la Mountemplaria,Markchang ponle unos contrapesos a Edgar en la mochila sino os va a reventar ahí por Valladolid jajajaj....

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bufff, calla que hoy compré 4 botes de esto:

Es como un RedBull pero en tamaño chupito, todo concentrao. Veneno amasao para llevar.

Entre eso, las barritas 'Highenergy' de Isostar, las pastillas isotónicas y los geles Hi5... Pareceré un yonki, pero por caralladas que no sea.

PD: Ya me compré la lycra, ahora sí que sí.

PD2: Mañana salimos, a la mañana ya os llamo.

Saludos.

Última edición: 30 Abr 2010
  8. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    no me lo puedo creeer edgar con licra jojojoj que sepas que yo no usare la licra seguramente mas en mi vida a no ser un mallot largo por debajo de un pantalon en invierno jajajajaja
    y si solo por inscribirte eres mountemplario pero para ser un tio con ******* flow y respeto ai que acabarla jajajajjajaja
    lo de manzaneda el dia sigiente me da un poco la risa pero igual a acer unas fotos si se puede ir jajajajajaj
    por cierto consigeme una docena de botes de esos de red bull

9. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    ***** estáis como motos,acabar no se si acabaréis pero el pedo puede ser de órdago jajajajaja...

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ay señor, llévame pronto.

Menudo vídeo más guapo nos está saliendo, y está mal que yo lo diga, pero es cierto.

Pronto estará listo...

11. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Calla, que ayer hicimos la primera parte a pijo sacado y no veas como me duelen todavía las piernas!

Eedgar, a ver si al final podemos meter esa bajada que te puse por correo, que como vamos luego al lado de los viñedos igual nos crujen

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Jejej, yo hoy no salí a entrenar, estaba remolón y me quedé en casa, jeje.

Eso de a pijo sacao nada eh! no me *****, que vamos de domingo.

Hay que meterle por los viñedos esos, que mientras vayas por camino no hay problem.

13. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    tengo ganas de ver yo ese video que estas aciendo a ver si ago un hueco un sabado y voi por alli para grabar con la gopro que le estoi cojiendo un vicio jejejeje

14. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    El vídeo ya está subido al Vimeo, pero todavía no está procesado... Supongo que mañana podré colgarlo, ;)

15. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    procesa edgar procesa que ai ganas de verlo

16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Procesado lo tengo, es el vimeo el que se pone terco, jejej. De hecho después de comer acabé de hacerlo y lo tengo en 3 calidades en el PC: 1) para subir a Vimeo 2) para ver en el PC en HD alta calidad 3) en DVD para ver en el salón. Cierto vicioso de la zona ya tiene una copia de la versión HD para pc y de la versión en DVD, que se manifieste!!

La verdad es que hubiese molado meterle alguna toma de GoPro pero quizá se hubiera hecho demasiado largo (dura 8 minutos), el próximo haber si lo hacemos a medias con tu GoPro en el caco y mi cámara en el trípode (compré uno que levanta 1'20m, jajaja), molaba Roblido con esos peraltes enlazados, ahí queda eso.

17. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    subelo a youtube tio que aora con el rollo de poderlos subir en hd se ve guai y no tarda tanto jeje
    igual abria que ir a roblido a dar unas pasadas con la bike para grabar un poco
    tengo que descargarme el programa que me dijiste y preparar un video de aller que estubimos por toral aciendo una ruta asta las medulas y qi un par de bajadas chulas

18. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    Lo he estado viendo desde que me lo pasaste,por eso no aparecía por aquí,la verdad es que te lo has currado la ****** se ve de pm en hd que es como lo he visto por ahora y además mola un montón si parece el seasons en algunos momentos,bueno ya opinaréis los demás cuando lo veais,pero para mí se sale.

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver si este finde se rula una de esas copias para el Sábado :)

20. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    Ya lo ha colgado Mark topic nuevo mira

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página