Valdeorras (Ourense)

Tema en 'Enduro' iniciado por edgar_rua, 15 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    yo tambien quiero amigos que me dejen bicis de esas jojojo

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ***** que guapa la tiene, te va a gustar, jejeje.

***** que guapo, me alegro tío. A esas horas seguramente empecemos a subir a Villa así que no hay fallo, me llamas y te recogemos por el camino.

Para qué, si en el Bierzo sólo compráis Lapierre, y tú ya tienes una, jaja.

Voy a poner un vídeo que grabó un colega del Bierzo en enero del año pasado:

[video=vimeo;2740139]http://vimeo.com/2740139[/video]

Venga, que ya queda menos...

3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
  4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Carbon-Ti, uff... espero no me meterme yo en esas sino no habrá 4B que se aguante...

5. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje espero que esa tapita no de problemas :). Me ha sorprendido lo poco que ha pesado, que yo la compré por hacer bonito en un arrebato! :).

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Home, es una tapa de la potencia, maloserá. Yo paso de meterme a tunero, porque empiezas por ahí, acabas cambiando la tornillería de la bici y cuando todavía te duele la cartera por pagar 10€ por cada tornillo de titanio te encuentras en eBay tuneos para casi todos los componentes que llevas (rulinas de cambio, ejes para los pedales, manetas de carbono para los frenos, ...). Puff... déjate, mejor no meterse, jaja.

7. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    estas confundido edgar tengo dos ajajaja
    y por que no acen nada de dirt que si no igual me calentaba jejejejeje

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    La Spicy podías ir jubilándola... además ahora hacen unas Zestytas en carbono en 12 kilos con pedales que están de pinga... Si volviera a tener bici de dh + bici de rutas, una Zesty sería una principal candidata...

PD: Dile a Merayo que no se le ocurra venir con la Session, que para eso tiene la Zesty, ;)
    PD2: ¿Tas preparado para que te griten "pedalea" bajando por Verín?

9. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    la spicy estuve a punto de ponerla a la venta pero esque voi tan agusto con ella y aora que la tengo montada a capricho mio a falta que manitou saque algo con cambio de recorrido que decidi quedarmela por lo menos un par de años mas jejejeje ademas las zestitas son de rally jajaja

y merayo vete preparando coche escoba que creo que va con la session que dice que la zesty no la lleba que si no no salta y no quiere pasar ganas eso si esta vez no ira con el integral llevara el quita multas ajjajajaja

por que sera que eres un ansias del pedaleo con lo bonito que es fluir por las laderas y dejar que el flow lo aga todo donde espero oirte gritar eso es en vigo que seguramente iremos a correr jijijijijijiiji

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, rulinas ya llevo pero es que como las pipas, una a una... parece que no gastas jejeje. Yo sobretodo lo hag por pijería pura y dura, estética que lo llaman algunos

11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Cagondios, pues las va a pasar *****, que a Villamartín ya subió con la Session, pero a Roblido no y esa subida no la conocéis pero ya te digo yo que subir empujando los dos puertos es de tener valor, jaja.

De todos modos, vamos a hacer una cosa. Que cada uno traiga la bici que le salga de las narices. Lo vamos hacer de tal modo que no importe el ritmo de subida: Como unos llevarán tanquetas y otros llevarán enduros y unos estarán en forma y los otros no, pues hacemos grupos. Tras coronar el primer puerto, en vez de quedar en Roblido pueblo, se queda en el primer sendero, así los del grupo de cabeza pueden ir dándole una bajada de reconocimiento y no tienen que estar parados esperando. Tras coronar el segundo puerto ya da igual cuando llegue cada uno, porque ahí se hará la parada para comer en la fuente de la perdiz, así que el que llegue media hora tarde tendrá media hora menos para disfrutar de la comida y de la sobremesa, ;)

Es que lo suyo era que todos fuéramos a un ritmo, de risas y tal... pero ya veo que va a ser MUY difícil. Porque el que lleva una bici de 13 kilos y está en forma no va a subir al mismo ritmo que uno que lleve un tanque de 20kilos y esté desfondao, así que lo haremos así, que cada uno lleve la bici que quiera y se marque su ritmo que luego ya nos vamos encontrando.

Venga, que ya queda menos.

Última edición: 4 Mar 2010
  12. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    719
    Yo no vendria con bici gorda.....Pues edgar me dijo que diseñara una ruta dura de subida para que ya que venis de lejos quedeis satisfechos y creo que me he pasado :angelito

13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Os lo dice uno que irá con una bici de 180mm de recorrido delante y 170mm detrás, :cuñao:cuñao

14. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    719
    No no, esa queda en casa tio......con esa subida ni se me ocurriria ir con ella, yo voy en la rigida que sino me desfondo.....:cuñao

15. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Vosotros lo que quereis es que la gente no os vuelva a dirigir la palabra

16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Que va tío, es el Sebas que ya le conoces. El ritmo va a ser tranquilo y lo sabes. Cuento contigo eh, no te vas a escaquear tan fácil, jajaj.

17. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    bueno,confirmado,me llevo la goma para hecharle el lazo a alguien [​IMG]

18. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    yo lo tengo claro, y tal vez lleve varias por si con un galgo no es suficiente jejeje

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Casi mejor que el lazo, podíais traer unas botellitas de licor café, y nos las tomábamos al mediodía, :cuñao

20. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    si hay que llebar una botellita a la liebre del grupo para poder hecharle el lazo pues se lleva.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página