Yo tengo un bono descuento de esta pagina https://www.all4cycling.com/shop/index.php. Si a alguien le interesa que me envie un privado. Caduca el 30 de Septiembre.
hoy me ha llegado un vale de chain por valor de 10 libras despues de que al reclamarlo con el pedido de hace unos días me dijeran que los vales son ofertas puntuales (?). está a disposición del primer m. privado que reciba!!:saltarin
Aquí otro vale de 10 libras de chain, no si ahora lo que sobran son vales jejeje, quien lo quiera que me mande privado y es suyo
Me uno al club de los dadivosos, tengo un vale de 10 libras caduca en 8-9 dias, quien lo quiera privado,
Vamos, que no decaiga que hay vales sin gastar todavía, el mio por ejemplo. Quien lo quiera que me envié un privado ;-)
Yo también tengo uno por valor de 10 libras y a gastar en 2 semanas quien lo quiera que mande privado.
El forero Javichu220 me ha cedido su vale, en cuanto tenga mi vale, si es que llega, lo compartiré en esta página. Un saludo y muchas gracias!
Yo dispongo también de un vale de 10 libras. La compra mínima para cangearlo es de 75. Lo cedo. Enviadme privado
Al final el forero al que le pase el vale me dice que no lo va a utilizar así que mi vale vuelve a estar libre. Mandadme mensaje privado
yo tambien tengo un vale de 10libras a cajear en 2 semanas si os interesa ya sabeis, eso si pedido minimo 75libras