Bueno, pues otra vez tengo de vuelta el vale, no hay manera de desacerse de el y no me gustaria que se desaprovechase, quien lo quiera que me mande privado haber si a la tercera va la vencida. Si no,lo pondre aquí y "pal mas habil"
Vale de chain de -10Libras, valido para todas las compras superiores a 75Libras y hasta mediados de este mes!! A8TQCD9FAIF9 Me llegan desde esta página por si queréis suscribiros. http://www.retailmenot.com/view/chainreactioncycles.com?utm_source=email&utm_medium=alert#2884178
Tengo otro vale de 10 libras, que caduca el 14 de este mes. Si alguien esta interesado que me comente en un privado.
El forero al que entregue el vale no lo va a utilizar, asi que me sigue estando disponible para compras hechas antes del 14 de Octubre. Quien este interesado, que me mande un privado.
Me acaba de llegar el pedido que realicé en el cual aproveché el vale de un forero que muy amablemente me lo cedió (Javichu220). Siento deciros que a mi no me ha llegado ningún vale dentro de la caja ni ningún correo al email con dicho vale, asique no lo puedo compartir. Si en los próximos dias me llegara algo, os lo hago saber para que el que quiera lo disfrute. Un saludo y gracias!!