1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vale la pena un Compex

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por De Pijl, 19 Feb 2010.

  1. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    8.255
    Me Gusta recibidos:
    1.420
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Para la gente que lo tiene realmente vale la pena, para descontracturar, recuperar lesiones, etc...
     
  2. Perucha

    Perucha Novato

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que lo que haces es una pregunta.
    Yo creo que el compex es un Complemento, no un sustitutivo. Para descontracturar y tratar lesiones creo que son más útiles los estiramientos y las manos de un buen masajista o un fisio. El compex sería un complemento a todo lo anterior y su utilización debería ser dirigida por un profesional que lo conozca.

    Creo....
     
  3. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    8.255
    Me Gusta recibidos:
    1.420
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Me hice un esguince de ligamentos en la rodilla y me esta dando problemas y es por utilizarlo de complemento a la rehabilitacio. Claro desembolsar tanto dinero i que realmente sea poco beneficio pues es la duda que tengo
     
  4. SEÑOR DEL TEMPLE

    SEÑOR DEL TEMPLE Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    santiago
    pues creo que vale para un poco mas que las contracturas y la recuperación, pero lo que hace falta es un poco mas de información.................
    y sobre todo probarlo antes, después y en competición...............

    ahí queda esooooooo

    Vsssssssss
     
  5. miguelmoriño

    miguelmoriño Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elche
    a mi me va increible para recuperar piernas
     


Compartir esta página