Vale la pena un cuadro Chino

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Sergi XTC2, 18 Oct 2010.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Si, pero sigues siendo un ******...

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    yo tengo dos portabidones del chinate y son una maravilla....

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    yo recibi la semana pasada un portabotellos chino, 18 gr 9€ y de momento no se ha caido el bidon ¿que más quiero?, yo estas discursiones no las entiendo, que cada uno compre lo que quiera y donde quiera, yo antes no tenia ni idea de por donde buscar cosas baratas y buenas, el tiempo y la ayuda de muchos foreros me van dando experiencia, el cuado en UK, la horquilla en Luxemburgo, los frenos en Francia, ....y muchas piezas en China o Taiwan, de momento me esta dando buen resultado TODO lo que he comprado en China, y seguire comprado siempre que me compense el precio. Pero no creo que criticando a la gente que compra un cuadro en China yo saque algo, mas que crispar el foro.

4. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Por mi puedes hacer oídos sordos si quieres o puedes irte a otro foro. Te has tomado esto a título personal y yo no permito que ni tu ni nadie me mingonee. Y si, sigues siendo eso, basura y yo seré el más tonto del foro, pero es tú lástima, que estoy aquí para recoger los desecho y tú eres uno de ellos. Así que por mi, como si me pones en " omitir comentarios ".
    Sobre lo otro que comentas.. que habran posts.. claro, son esos foreros.. que mira dos casos son:

a) Por aquí son como tú... critican, insultan... y luego te los encuentras cara a cara, les dices: ¿ Qué ? y te responden: " Nah... el foro es el foro.. si me caes bien . Eso es ser un cobarde, pero no es mi culpa la falta de ... en fin, de narices.
    b) Luego están los que abren los posts... lástima que yo solo no lo he vivido, pero vamos que duermo igual, y luego van arrepentidos cuando los cazas, los delatas... te hablan.. te mandan mensajes, se hacen tus colegas.... En fin.

Tus consejos o tus mensajes a mi me suenan a eso... pantomima. Por cierto... yo no insulto a nadie... yo mismo compro productos de china... pero tengo claro las cosas y no se me caen los anillos, no me autoengaño como hacen algunos...

5. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Es mejor autoengañarse que defender intereses comerciales ajenos.

6. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    No se yo...

Y te lo dice uno que también trae e importa desde china.... no es lo mismo la llanta que yo ofrezco, que la verdad, de todas las que pude ver para montar esta estaba mejor acabado... a comparar los acabados de la llanta tipo BORA o Easton... o ya si hablamos de AX o EDGE... que juegan en otra liga... Hay que ser sincero... e insisto, no queramos comprar audis a precios dacia por que eso no existe. Pero vamos, cada uno con su dinero....

7. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Aplicate el cuento con el material.
    Esta foto es la primera que se me ha venido a la mente, fijate bien en el material que lleva (hablo del señor que gano los 101 km de Ronda a Pie) Polo 100% algodon marca por si no lo lees THE SIMPSON fijate en las calzonas y en las zapatillas y sobretodo en la gorra con un sol de justicia, te puedo sacar mas fotos ya que una imagen vale mas que mil palabras que no hace falta llevar buen material para ser un PRO y tampoco hay que estar toda la temporada rallandose por llevar algo que notes como flexa.

Mi opinion los cuadros chinos lo mejor que tienen es que lo compras y lo pintas como tu quieras. Yo no quiero una bici que en una maraton haya 500 participantes y 50bicis sean las misma eso es una ******, yo quiero una bici diferente a la de todos ustedes y el cuadro chino lo pinto a mi gusto y pongo mi marquita VIVA LA TERCERA REPÚBLICA y ya tengo bici diferente y si flexa mas que tu pedazo de bici que hay tropecientas mil igualitas pues es tu gusto, pero yo soy o seré feliz con mi chinorris y disfrutando igual que tu o mas de mi deporte.

Adjuntos:

• ronda.jpg
      ronda.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,7 KB
      Visitas:
      269
  8. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    claaaaro por eso el que puede comprarse un audi prefiere comprarse un 205 por que total le vale de lo mismo de ir para casa curro y curro casa, asi ahorra unos cuantos kilos... no te ... y lo mismo con las bicis...
    saludoss

9. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    claro a ti que te gustan tanto las marcas de renombre te pones a especular con llantas chinas,con este gesto me dices bastante.Los cuadros que compramos los que nos autoengañamos son una ****** comparados con los de marca pero tus llantas comparadas con las de marca son aceptables.
    Pablo hay personas que con un 205 son felices y pueden más que de sobra comprarse un Audi y no les hace falta llevar marcas de prestigio para ser algo en la vida.Pero en España por desgracia se vive mucho de la apariencia y he visto con mis propios ojos más de un caso con "audis" a la puerta y el frigorífico vacío.

10. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya lo se fox, pero aqui lo que se critica es que muchos digan que un 205 es casi lo mismo que un audi, por que todos vienen del mismo pais..., no que no te lo puedas permitir, es mas, a dia de hoy soy de los que esta un poco hasta las narices de gastar todo el dinero en bicicletas... Lo que me mata es la desfatachez de mucha gente diciendo que el cuadro es lo mismo que un cuadro tope gama cuando no tiene nada que ver una cosa con otra... Y se entiende perfectamente lo que digo. y como tu bien dices o mucha gente dice mejor es tener ahorrados 4000 euros que malgastarlos en una bicicleta que no vas exprimir y tenerlos por si las moscas para un imprevisto o lo que sea pero ese ya es otro tema..

11. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo no te digo nada con el gesto. Yo no vendo ruedas diciendo que por X dinero tendran la calidad de ax-lightness.. Que eslo que se justifica aqui o se intenta. Ya me encargo de no engañar a nadie.

Lo que es triste es comprarse el chino y pintarlo de sworks .... Que luego le coseran el lacoste a los polos ....

12. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto se ha ido de madre. La pregunta del post era si valia la pena la compra de un cuadro chino, no si el cuadro chino era mejor que el s works o el scott 899.

13. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Si merece la pena comprarse un cuadro del chino a no seas que tu sueldo dependa de las victorias en carreras, para todo lo demas... tapitas en el bar.

14. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    +1 , pintarlo un cuadro chino como un s-work es un querer y no poder...

15. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Si, merece la pena es la pregunta claro. PUES SI, para unos, I NO para Otros, asi de simple lo veo yo..

16. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo compañeros, habiendo sido yo el que ha iniciado este enlace, y viendo el resultado y hacia donde han derivado las respuestas, deduzco dos cosas: Para lo que yo lo utilizaré si vale la pena (salir al monte a hacer MTB, y alguna marcha, carrera o duatlon ocasional (del 50 al 200)) y segunda cosa que cada uno defiende lo suyo a muerte sin tener en cuenta la opinión del resto de foreros.
    Yo personalmente si me compro el cuadro chino lo haré porque ahora mismo me gustaría tener un cuadro de carbono y no estoy dispuesto a gastarme ni 1000 ni 2000 € en un cuadro, igual que nunca me he gastado ......€ (no se ni el precio) en un polo Lacoste, ni nunca he tenido un Audi pudiendo tener un Corsa, y podría seguir con muchos ejemplos..... Si tengo o no tengo para comprarmelo es otro tema, la pregunta era simplemente si vale la pena gastar 300€ en un cuadro chino para bajar unos 200-300 gramos a mi MTB.

17. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Sergi si quieres aligerar de manera económica es tu opción y encima es fiable (el de primera generación por lo menos)

18. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Por fin una respuesta coherente.... Y además sin necesidad de insultar ni desprestigiar a nadie, que es de lo que se trata....... :globero

Salud y Kms :globero

19. campanolo1

campanolo1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Yo te aconsejo el MTB750 que es el que lleva mi Qüer,absorbente pero lo suficientemente rigido para nuestro uso,geometria coherente y menos de 1.200 krgms para una 18". ¡ Que mas quieres !
    Un detalle que quien entienda del tema comprendera,el mio esta pintado y no tiene imperfecciones,liso como un espejo,lo dicho quien pinte lo entendera.

Salu2 a todos

Adjuntos:

Última edición: 25 Oct 2010
  20. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Hombre si puedes pillar el mtb 750 no lo dudes a parte de una estética menos vista es más ligero(unos 150 gr) y lo puedes pedir con innovaciones que el de primera generación no tiene como el acabado UD(ya sabes sin los cuadraditos que forman el entramado de la fibra) o el anclaje post-mount trasero para frenos de disco (te ahorras el adaptador) e incluso pedalier bb30 (rodamientos embutidos en el cuadro,no exteriores a rosca como antes)

Compartir esta página