vale para hacer street o me la voy a cargar?

Tema en 'Freeride' iniciado por Al Bundy, 1 Ago 2005.

  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Al Bundy, eso es un peazo de maquinón de raly, no la jodas haciendo calle!!!, pillate un cuadro de estos baratos de dual que si lo partes.....
     
  2. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    yo lo que veo es que está muy limpita :roll:
     
  3. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    a verhh tanta pijoleroia, con esa bici puedes hacer bien street, una potencia mas cortita, y la llanta de atras otra, que esa que tienes es muy buena.... por lo demas esta muy bien.. las bielas y los platos tan ways, asi puedes hacer rally y street... y los que dicen: si te queda corta de recorrido ponle una dirt jumper... amooooos tioss... nose que ******* creeis que es una dirt jumper... algo que se pliegan hasta las botellas??? 10 mm mas de recorrido es lo que tiene respecto a esa horquilla.....

    no haria escaleras con esa bici... (ademas empalmar escaleras no es street), para hacer street no se necesita una gran bici de street... puedes hacer bunnyes y caballitos, manuals, y todo eso perfectamente con esa bici, tiene una geometira molonoa...

    y para esos de street = a cortaos de hormigon o escaleras.... eso no es street... el street es mas parecido al trial que a otra cosa..
     
  4. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Como mucho la podrías utilizar para dual. Aunque Kona aguanta lo suyo esos tubos tienen un conificado muy especifico de rally, la geometría seguro que te hace tilín pero el material no esta preparado para un trato de tanto golpe. Además es una bici muy golosa para los kinkis.
     
  5. Al Bundy

    Al Bundy Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    LEGANES
    gracias por los comentarios
    ya veo q la mayoria os decantais por q me compre otra,pero bueno me tocara esperar pq despues de lo q me he gastao en ponerla a mi gusto creo q no tengo dinero para nada mas .
     

Compartir esta página