Al Bundy, eso es un peazo de maquinón de raly, no la jodas haciendo calle!!!, pillate un cuadro de estos baratos de dual que si lo partes.....
a verhh tanta pijoleroia, con esa bici puedes hacer bien street, una potencia mas cortita, y la llanta de atras otra, que esa que tienes es muy buena.... por lo demas esta muy bien.. las bielas y los platos tan ways, asi puedes hacer rally y street... y los que dicen: si te queda corta de recorrido ponle una dirt jumper... amooooos tioss... nose que ******* creeis que es una dirt jumper... algo que se pliegan hasta las botellas??? 10 mm mas de recorrido es lo que tiene respecto a esa horquilla..... no haria escaleras con esa bici... (ademas empalmar escaleras no es street), para hacer street no se necesita una gran bici de street... puedes hacer bunnyes y caballitos, manuals, y todo eso perfectamente con esa bici, tiene una geometira molonoa... y para esos de street = a cortaos de hormigon o escaleras.... eso no es street... el street es mas parecido al trial que a otra cosa..
Como mucho la podrías utilizar para dual. Aunque Kona aguanta lo suyo esos tubos tienen un conificado muy especifico de rally, la geometría seguro que te hace tilín pero el material no esta preparado para un trato de tanto golpe. Además es una bici muy golosa para los kinkis.
gracias por los comentarios ya veo q la mayoria os decantais por q me compre otra,pero bueno me tocara esperar pq despues de lo q me he gastao en ponerla a mi gusto creo q no tengo dinero para nada mas .