1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

valencia-Bielsa

Tema en 'General' iniciado por sebastian coe, 14 Ago 2008.

1. sebastian coe

sebastian coe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, subimos unos dias a pirineos a coger algunas cuestas, concretamente Bielsa, y os pido consejo de como subir en coche hasta alli, si es mejor por Teruel-Zaragoza-Huesca, no se si sera todo Autovia, o por el contrario por Lleida. Gracias

2. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por familia que viajan habitualmente de Castellón a Barbastro, NO pasan NUNCA por Zaragoza ni Huesca.

3. sebastian coe

sebastian coe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es facil que desde Castellon no quieran bajar para coger la carretera de Zaragoza pero desde Valencia?

4. mapatxi

mapatxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sieno que han abierto la autovía mudejar por completo... Teruel-Zaragoza-Huesca.

Yo la cogí para ir de Zaragoza a Albarracín y es una maravilla, nada de tráfico y muy tranquila.

5. sebastian coe

sebastian coe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga que me voy pasado mañana, nadie a subido a pirineos este verano?

6. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo subi en Julio a la zona de Ainsa-Bielsa desde Castellón y al ir fui por Montblanc-Lleida (todo por nacionales) y al bajar por la autovia Mudejar, por la Mudejar me salierón unos 100km de más, ya que tienes que subir a Huesca y todo eso, eso si vas muy tranquilo, creo que los 500km me los hice en unas 4h y eso que los 100 primeros era bajar de Ainsa a Huesca pero luego ya por autovia, 140-160km/h vas muy comodo, ventajas de ir por la Mudejar, te evitas el peaje de la AP7 (20€ minimo) y te evitas cualquier follon que pueda haber por la costa, muy habituales en esta época del año.

Desde Valencia lo acabo de mirar en el Google Maps y no lo dudes, por la Mudejar.

Valencia-Bielsa(por Lleida): 500km
    Valencia-Bielsa(por Zaragoza):511km

Por la Mudejar sin dudarlo, autovia nueva, tranquila y sin los follones del verano y a mitad camino te paras en Calamocha te haces un bocadillo de Jamón que estan de **** madre jejeje.

7. sebastian coe

sebastian coe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo del bocata de jamon en Calamocha me ha acabado de convencer, lo tomaremos a tu salud. Gracias

Compartir esta página