valencia-Bielsa

Tema en 'General' iniciado por sebastian coe, 14 Ago 2008.

  1. sebastian coe

    sebastian coe Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, subimos unos dias a pirineos a coger algunas cuestas, concretamente Bielsa, y os pido consejo de como subir en coche hasta alli, si es mejor por Teruel-Zaragoza-Huesca, no se si sera todo Autovia, o por el contrario por Lleida. Gracias
     
  2. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Por familia que viajan habitualmente de Castellón a Barbastro, NO pasan NUNCA por Zaragoza ni Huesca.
     
  3. sebastian coe

    sebastian coe Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es facil que desde Castellon no quieran bajar para coger la carretera de Zaragoza pero desde Valencia?
     
  4. mapatxi

    mapatxi Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sieno que han abierto la autovía mudejar por completo... Teruel-Zaragoza-Huesca.

    Yo la cogí para ir de Zaragoza a Albarracín y es una maravilla, nada de tráfico y muy tranquila.
     
  5. sebastian coe

    sebastian coe Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    Venga que me voy pasado mañana, nadie a subido a pirineos este verano?
     

  6. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Yo subi en Julio a la zona de Ainsa-Bielsa desde Castellón y al ir fui por Montblanc-Lleida (todo por nacionales) y al bajar por la autovia Mudejar, por la Mudejar me salierón unos 100km de más, ya que tienes que subir a Huesca y todo eso, eso si vas muy tranquilo, creo que los 500km me los hice en unas 4h y eso que los 100 primeros era bajar de Ainsa a Huesca pero luego ya por autovia, 140-160km/h vas muy comodo, ventajas de ir por la Mudejar, te evitas el peaje de la AP7 (20€ minimo) y te evitas cualquier follon que pueda haber por la costa, muy habituales en esta época del año.

    Desde Valencia lo acabo de mirar en el Google Maps y no lo dudes, por la Mudejar.

    Valencia-Bielsa(por Lleida): 500km
    Valencia-Bielsa(por Zaragoza):511km

    Por la Mudejar sin dudarlo, autovia nueva, tranquila y sin los follones del verano y a mitad camino te paras en Calamocha te haces un bocadillo de Jamón que estan de **** madre jejeje.
     
  7. sebastian coe

    sebastian coe Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo del bocata de jamon en Calamocha me ha acabado de convencer, lo tomaremos a tu salud. Gracias
     

Compartir esta página