Gracias Pues no me hagas mucho caso, pero creo que sí... De todas formas si se lo preguntas a la organización te lo dirán. Hubo bastante gente que llamaron y no estaba.
Vaya! LA carrera la llevas mejor que yo! jeje. Salgo en tu foto que tienes en tu blog de meta detrás. Que por cierto de donde la has sacado? en no solocorrer he visto el video y fotos pero todas eran de el domingo y no me he encontrado. Gracias!
Xompy, OLÉ TUS.. CO... ONES!!! Y con ruedas de monte!! :alloreto:alloreto:alloreto Lo de 42,8 no serán km/h?? ...por que entonces me dejo las bicis y me compro una caña para pescar. :crybaby Enhorabuena campeón
Muchas gracias, me estoy poniendo rojo XD Yo fui el primero en flipar cuando tome la ultima curva y vi el crono. No, no la bici en 45:29 jaja ya me gustaria a mi! Ya estoy mirando a ver si mi tio me pasa unas lisas que ya no usa. Pero con lo que mas me quedo es con la sensacion que tuve durante toda la carrera, ya hay soy otro mas enganchado!
Aquí os dejo el enlace a mi blog donde recopilo enlaces a fotos y vídeos del triatlón de valencia 2012, que he encontrado aquí y en otros sitios. http://demisidasyvenidas.wordpress.com/2012/09/11/triatlon-de-valencia-2012-recopilatorio-links-a-fotos-y-videos/ Si alguien encuentra más y lo quiere compartir que lo comente por aquí y lo incorporo. Saludos!