Valencianos,éste es nuestro post.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por potrovlc, 23 Ene 2009.

1. --niko--the rider

--niko--the rider silver dollar

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de valenciaaa...no muy bueno pero algo siq ue me ago ..ya era ora que los valencianos tubieramos un post

yo solo em se las ollas del rio o si llendo hacia mislata por el rio hay como un estanque con unas depuradoras(no me refiero al del palao de la musica) y hay unas cosas to wapas para saltar si puedo un dia les ago una foto y la cuelgo y tambien hay un circuito para niños de bicis y si vas con al bmx ****** y en la curva sigues recto pegas un bote wapo ya que las curvas son de estas que se inclinan, es muy pekeño x como aveces me viene de paso la lio un rato ...si alguien save mas que lo diga

español por suerte,valenciano asta la muerte

2. Manen

Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

Me Gusta recibidos:
    27

No me extraña que el escudo de vuestra tribu tenga un murciélago, hatajo de chupasangres... :vampire:lool (y otras cosas que también se chupan pero no se dicen)

3. Geom14

Geom14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Clarooooow:sad:

4. corleone20

corleone20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues si ya era hora de tener un lugar los valencianos. bueno yo la verdad k he empezado hace nada con mi bike y la verdad que interesaria quedar o que me dijerais por donde os moveis y echar unas tardes kn vosotros mas k nada por quedarme con el royo, porque ahora pillo la bici si pero ... entre k no encuentras zonas wapas y que no sabes por donde empezar... porque si esto es practicar pero con colegas siemrpe es mejor. bueno cuidaros y no os esnafreis por ahí.

5. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Corleone,de que zona de Valencia eres?

6. corleone20

corleone20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de paterna, y la verdad por aqui hay muy poco que hacer y mas acabando de empezar komo stoy en este mundo.mas que nada pork lo uniko k se me okurre hacer y todo eso es bajar escalones m falta la practika y la tecnica aun y se k kedando kn gente k sabe y mas del buen royo kno t de palo esnafrarte unas kuantas veces delante d ellos pues aprendere muxo mas. te dejo mi msn por mp ok?? hablamos

7. corleone20

corleone20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales veo que no hay mucha actividad en el post. haber si os animais, no se que no paro de mirar el post y no veo mas mensajes. bueno cuidaros.

8. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Corleone,el foro no está en sus mejores momentos..jeje.

Que yo sepa,por paterna habia un chaval con una felt ethic creo,que se pasaba por la granja,peeero nosé,la granja da asco hoy por hoy.

un saludo.

9. corleone20

corleone20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeej ya veo ya que el foro no esta en sus mejores momentos no hay mucha peña no '? ademas **** me meto en otro de bikezona y la primera kontestacion ya matandome ***** pero k es esto tio... si pregunto de buen royo y lo uniko k keria era k m akonsejaran madre mia komo esta el tema no ?? se me kitan las ganas de meterme en lso foros. un saludo

10. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Bikezona es basura.

Foromtb no es nada pequeño,es el foro mas grande de ciclismo de España que yo sepa.

Es que,depende de tu edad,zona y tal para que yo te encuentre gente con la que puedas quedar para montar,por que yo tengo contacto con algunos,pero por el foro no se pasan.

11. corleone20

corleone20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya entiendo gracias por tu ayuda moverme moverme me gustaria por paterna, el rio y demas pero bueno de todas maneras ire trasteando un poco antes de dar el gran salto. seguimos en contacto por aki tio gracias.
    es mas si recogeis firmas para un **** kampillo e condiciones o algun sitio k merezca la pena para nosotros contar konmigo ok¿¿

12. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    En Betera tienes(o tenias) uno.

Pues,en Paterna,chungo chungo.
    En el rio sí,aquí bmx96,xompy y tal montan por allí.

13. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Potro;bmx95!no 96 jaja.

También esta Geom

Como es la granja?Esta bien? Esque tengo amigos que hacen skate y van por alli.

14. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí,sabia que era 95,fué cosa de escribir rápido.

Y,la granja es chiquitina,está llena de skates,y si sois "mierd*cillas" tal vez tendreis que correr..jajaja.

15. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale...me esperare a sacarme el backflip+tailwhip y despues me ire a la granja..xd

Pa darle un poco de vida al post pongo este dixo k me dijo un colega.

Un gayter muerto un rider contento....(gayter= Skater).

Yo tengo muchos amigos skaters ke me caen muy bien. No es ke sea partidario de llevarlo a ese extremo..(Aunke a algunos de las rampas no me importaria meterles el skate ***********).

Pero me hico muxa gracia,jaja

16. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Es Sgayter...xDDD

17. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo el otro dia atropelle a uno sin querer xD se pico un poco pero me pidio disculpas

18. dobleV

dobleV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    qe pasa gentuza? aqui otro de valencia :D tenia el foro un poco abandonao xo hoy me e vuelto a meter para ver que se cuece por aqui y veo esto jejeje

yo tengo una anecdota... bueno es un resumen de mi experiencia con el bmx...
    tengo bici de bmx desde ace unos tres o cuatro años... he tenido una de esas de los xinos, una tijuana, una mondraker y aora tengo una khe... y en tres años no e aprendido a acer un **** truco!!!! x) si ai peña qe salga por aqui por la zona del rio que avise... porque yo solo no me motivo a sacarme el **** bunny jajajaja

venga un abrazo falleros/as :)

19. forneli_sinde

forneli_sinde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!

por lo que puedo leer ai mucha gente de valencia pero....donde estais?¿?¿?
    monto todos los dias en el gulli o en la granja y siempre veo la misma gente,los que vienen conmigo y los sgayters que bosotros decis....
    spots en valencia ai mil!!!lo unico que ai que hacer es dejar la caja tonta esta,pillar la bike y montar...
    esta comisiones,la virgen.el barrio chino,torres de cuart,estacion de ayora,parque de los naranjos que ya an dicho,detras del adificio de mapfre en la alameda,planos d alboraia....
    y ai muchos mas....
    el skate park del betero esta ya mas que abierto lo unico pues que estamos negociando dias y orarios,avisando que tendreis que pagar matricula y mansualidad puesto que el polideportivo lo lleva una empresa privada....
    y con los skaters no ai que ser tan radicales...ellos hacen lo mismo que nosotros pero lo espresan de otra manera...esta claro que algunos pues son como son pero ai que ser tolerantes si no nos pondremos a su altura y nunca se sacara nada bueno...

en fin todo eso...un saludo gente y montar!!!!

20. chesa_downhill

chesa_downhill Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí otro de Valencia! wowowowo!

Compartir esta página