jajaj buena anecdota xd pues nada ya kedaremos porque yo creo que tambien voy a ser asi ehh. hablamos. que estamos a sabado y no pinta estar metido en el foro ajajaj cuidaros
doblev pues haber si nos animamos y nos ponemos ya en serio ajajj haber si nos empiezan a salir las cosas yaa ehh. nos ponemos en contacto y nos vemos en el rio un dia.venga hablamos
Buuuff la tira de tiempo que no entrabaa vayaaa, entraba pa saludar i ver como hiba esto al igual que doblev y, tambien como doblev, a ver si entre todos sacamos motivacion pa sacar algo jajaja que entre estudios y el frio me he acomodao demasiao en casa sin tocar la bikee y sin aprender naa !! un saludooo :baile PD: Por fin calorcitoo!! :aplauso3 PPD: Entonces es "Sgayter"?
pero en el skatepark de beteró se pueden bmx? yo el otro dia vi a unos roller y otros skaters y unos niños usando las rampas de columpio... en ese skatepark no hay ni dios..
Por internet, pero una amigo compra en foresbikes. hoy he pasao con el autobus por beteró y he visto a 3 bikers tirarse. ¿Eso significa que se puede?
::CRZBMX:: fiable rapido y los portes son 10€ contrareembolso urbankat lo mismo, fiable, rapido y ambas tiendas tienen un buenisimo trato con el cliente.
esta wapa la tienda,pero yo me he sakao la fly pantera der paketorro por 50 lereles,hay quye buscar mas,jijijijiji.
ola jajajjajaes tarde lo se, yo soy tambn de por aqui. En betero ya a montado algun biker, se va formalizando Salu2