FORESBIKE - EN CONSTRUCCIÓN Esa esl apgina web pero esta en cpnstrución.La tienda venden muchso tipos de bikes pero tambien bmx.No tienen muchas piezas en la tienda pero te las encargan y ellos se ocupan de todo.Ademas si quieres algo de alguna empresa que no vende a particulares ellos se encargan. pd:En la web te sale la calle
Creo que la tienda de César es soulcycle,segun lo que he leido la tiene pedida,por eso pongo el link: Soulcycle Online Store Esa horquilla creo que no está ya disponible,la culpa se la teneis que echar a César..ajajaj
Subo el post del tema pa preguntar por una kedada ke pone el domingo 14 en el calendario de urbankat. Alguien sabe de ke va y donde es?
No lo se pero a ese tienda he ido porke esta cerca de casa de una amigo. Le preguntare porke el trabajo en la tienda.Porcierto esta tarde me piro al rio. repito, potro o alguien sabeis donde es y de ke va el tema ese de la concentracion de bmx ke pone en el calendario urbankat?
no tengo ni idea ,,alli no especifica??olle que bici llevas apra haber si aora que e acabado los examenes paso por las ollas y te reconozco
gt slammer azul y blanca, suelo ir con uno de una conor hook cobre y otro con una felt fuse. Tu cual llevas?
una felt granate heretic, no voy mucho,porque estao estas 4 semanas con examenes aveces me paso con un amigo que lleva una mondraker duel plata-negra ,,,uyna vez vi a uno que me enseño hacer mas menos un no hand que llevava creo que una ice pik con manillar y ruedas blancas,la bici azul
Valencia tiene mas street que cualquiera cosa. Ya le respondi a xompy..no tengo ni idea de la concentracion...por aqui anda fornely,y demás gente así..a ver si dicen algo.
Pues yo se que en Cocentaina han hecho ahora una pista (este sabado es la inaguración) y ai otra en Benidoleig, y otra en San Vicente del Raspeig, son las que conozco pero hay mas...