¿El de beteró,no se puede entrar con bmx? Tenemos que recoger firmas para un campillo en esa misma zona.
hola! yo tmb soy de vlc! soy muy nuevo en esto tengo la bike unas 3 semanas pero como estoy de examenes la he pillado 2 veces x semana o algo asi, por ahora me saco el bunny de unos 30 cm (cuando mas alto me sale) y en las hoyas del rio estoy ahora con el 180 que ya casi lo tengo, no conozco a nadie del mundillo y por eso tambien me esta costando mas tiempo y mas ******* aprender... llevo un gt calafia 2008 verde el cuadro y la horquilla y algunas cosas en blanco, aver si la gente se anima y quedamos unos pocos en algun lao que no molestemos mucho y nos juntamos.
De lo de beteró no estoy muy enterao, pero si te plantas en beteró con tu bmx sin pegs de hierro ni polladas no te dejan entrar. Habria ke protestar o algo.
el campillo que había en Bétera ya hace tiempo que lo quitaron y de momento no han hecho nada nuevo... alguien sabe si van lo va a volver a hacer en Bétera o cerca de allí? En el solar donde estaba hay ahora una guardería/biblioteca aunque aun queda algo (no mucho) de espacio...
yo soy d vlc, spots?? WTF! vlc es todo un spot, solo es buscar, pero los mas conocidos; -Plaza de comisiones obreras(con marmol duro y muy encerado para grindar y unos escaloncitos y 2 planos) -Plaza de viriat(con un gran plano inclinado al q se puede subir y bajar a algun truco) -Skateplaza (solo se puede montar por las mañanas por las tardes hay skaters mareando
yo vivo en alicante y anecdotas...las del skatepark del tossal y las miraditas de los skaters cada vez que voy XDDD ¿esta rivalidad biker-skaters es en todas partes asi o solo en alicante?? en alicante centro spots donde he aprendido el fackie y rollback la plaza de las tumbas (actualmente en reformas WTF) la del acuario con su bulto del olivo, la plaza de la biblioteca del postiguet....y que yo sepa, poco mas para mi nivel de principiante!