Valiente HdP

Tema en 'General' iniciado por jvr806, 20 Ago 2015.

1. chafo84

chafo84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    No sabia nada. Disculpa.
    Sin embargo, el mismo discurso me sirve para muchos compañeros ciclistas. Lo veo todos los días.

2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Y yo las cosas como son, protestan por que los coches pasan cerca y luego llegan a un cruce y tiran con el semáforo en rojo.
    Los que paramos nos quedamos con cara de tontos y la gente que está en los coches nos miran raro. Ya no se si a ellos o a mi por parar.

3. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693

Tranquilo que creo que no te has enterado de nada. Respondía al forero que establecía un paralelismo o comparación entre la noticia del hilo, y la que él ha subido. En ese sentido, he señalado que los ciclistas son, en la mayoría de los casos, los atropellados y no los que atropellan.

Aclarado el tema, una muerte es una muerte, y ya he dicho bien claro y en español, que lo cojan y pague duramente por lo que ha hecho. En ningún momento he disculpado yo al ciclista (que además, no lo es).

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

Tienes razón. Yo, cuando no pongo en peligro a nadie y después de cerciorarme bien, a veces (NO siempre), me salto el semáforo. Muchas veces no lo puedo hacer y lo que hago es adelantarme a los coches para no salir entremezclado con ellos. Ambas conductas son totalmente ilegales, y por lo tanto, me tengo totalmente merecido que me pasen rozando, incluso me atropellen o cualquier otra tropelía que me hagan. Otras veces como peatón, también cruzo con el muñeco en rojo, de manera que también andando, me tengo merecido cualquier tipo de agresión de un coche.

Y me puedes perfectamente comparar con el camionero que ha atropellado y matado al ciclista y se ha fugado. Al fin y al cabo, tanto yo como él, nos hemos saltado la Ley.

Y ya que me estoy confesando, también he de decir que me he bajado de Internet juegos, música y software. Sobrepaso con frecuencia los límites de velocidad. Aparco donde no debo. A veces lo he hecho en zona a azul sin pagar ni un duro. No les pongo bozal a mis perros y debería. Esta conexión de Wifi que tengo, es de mi vecino... Con lo cual, casi cualquier cosa que me pase, me la tengo bien merecida.

Me confieso culpable.

5. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

A ti por parar, te apuesto un leuro.

6. chafo84

chafo84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    No voy a entrar a discutir, porque veo que no has entendido nada.

El otro compañero lo ha entendido perfectamente.

7. braco111

braco111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    TRATAMIENTO PENAL Dice el Código Penal que quien conduzca un vehículo a motor o un ciclomotor bajo la influencia de bebidas alcohólicas será castigado con una pena de prisión o con una multa y, en su caso, trabajos en beneficio de la comunidad. Además, también será castigado con una privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores.
    Por otra parte, la conducción con temeridad manifiesta y que ponga en peligro la vida o la integridad de las personas será castigado con penas de prisión además de una retirada de carnet. Esto es importante porque la conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas con altas tasas de alcohol en sangre y con un exceso desproporcionado de velocidad respecto a los límites establecidos, con la nueva legislación se considera un caso de temeridad manifiesta que pone en peligro la vida o la integridad de las personas, por lo que estas penas se aplicarán en esas situaciones.
    Ya solo el conducir sobre pasando los minimos de tasa de alcohol d es un delito, según el Reglamento General de Circulacion

Última edición: 21 Ago 2015
  8. JRIVMAR

JRIVMAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Totalmente de acuerdo Tunedu. El voto de esos "enfermos mentales" vale el mismo que el de las personas con criterio.
    Totalmente de acuerdo.

9. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693
    El otro compañero es más espabilao que yo. A mí me suele costar más que a la media.

10. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

Madre mía!!! qué leen mis ojos!!! y además con unos cuantos likes!!!! como dice la canción, paren esto que yo me bajo!!!!

Ahora resulta que debe haber votos "de primera para listos" y votos "de gente cafre que no sabe". No me digas a quien votas, que ya lo sé.

11. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Hombre es muy triste que algunos tengan los mismo derechos de voto que las personas "normales" Alguien que justifica que se pire el camionero despues de matar a un tío, el que pone un cable en medio de un camino....y pongo estos ejemplos por no salir de la tónica del foro. Para mi todos esos no son muy normales y si no estas bien de la cabeza tiene narices que su voto cuente lo mismo que el resto.

12. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Hombre,yo entiendo que nadie pone en duda el indiscutible derecho al voto universal que tanto costo conseguir,pero dentro de eso,creo que convendrás conmigo, en que circulan por ahí craneos muy poco o mal amueblados,y que sus decisiones en las urnas,para bien o para mal, afectan también a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

Lo siento, pero mi concepto de Democracia es más amplio. Si empezamos a hacer una lista o criba de gentuza que no debería votar o que su voto no debiera de contar, apaga y vámonos. Está bien decir eso para desahogarse, pero poco más.

Además llueve sobre mojado. No es la primera vez que escucho a personas lamentarse de que el voto suyo (persona lista, con criterio, con conocimiento, que sabe de lo que habla etc. etc) vale lo mismo que el de un "mindundi" (según ellos, claro). Y estos sujetos siempre suelen cojear del mismo pie.

14. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Pues si, pienso que el igualitarismo es injusto, esa es mi opinión personal que sólo expongo y no trato de imponer a nadie.
    Y no me refiero a diferencias por lo que alguien sabe o no sabe, distingo entre gente que respeta al resto de la sociedad y los que sólo miran por ellos mismos.
    Y no tienes ni idea (ni te importa) a quien voto o dejo de votar

15. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

Evidentemente. También estarás conmigo, en que personas con mucho poder nos gobiernan y en muchas ocasiones, nos llevan a la ruina, a la desigualdad, a la crisis etc. etc. Como le decía al compañero, como cada uno empiece a hacer, según él, la criba necesaria, apañaos estamos. Ojito con esos personajes de buenas palabras, traje y corbata, educados, sin palabras mal sonantes... su poder de hacer daño es altísimo.

16. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Que es más sencillo que todo eso,que en absoluto pienso en listas ni historias de esas,ni muchisimo en limitaciones de nadie a la hora de ejercer su derecho,y cojeras hay en ambas patas,no afectan sólo a una,no lo olvides.

17. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Pues para mi democracia se escribe con minúsculas, porque sólo es el menos malo de los sistemas de gobierno que conocemos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Por supuesto,y la Historia también enseña que "alternativas" a todo eso han sido de peores consecuencias que lo que intentaban solucionar.

19. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

Gracias a Dios es sólo tu pensamiento y no va a ningún sitio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    En eso de acuerdo contigo, pero no te dejes a los descamisados, que son el mismo perro con distinto collar

Compartir esta página