Todas las alternativas a lo largo de la historia son peores?? creo que esa generalización es errónea. La democracia llegó como alternativa a la dictadura.
No lo veo así, ya das por sentado que los que piensan eso son todos de un mismo palo. Y yo te puedo decir que tengo amigos de todos los "palos" y piensan lo que estamos hablando que no todos los votos tendrían que contar por decirlo de forma suave.
Vamos que tienes tantos prejuicios como los que criticas. No se puede ser tan radical siempre para el mismo sitio.
De acuerdo, te invito a que inventes un Sistema que ponga en práctica tu idea, que además la comparten otros foreros y tus amigos.
Por qué tengo prejuicios?? qué he dicho?? qué he hecho?? por qué soy tan radical?? (palabra muy de moda últimamente para definir al que no está de acuerdo con lo establecido, o directamente, no está de acuerdo conmigo). Cual es el mismo sitio?
No hombre yo no tengo que inventar nada, te comento algo que ocurre en mi circulo de amistades y por lo que veo no solo lo pensamos nosotros. Por suerte nos relacionamos los de corbata, los del pañuelo al cuello y como dice alguno los descamisados, muchos universitarios y algún que otro currela. Se hablan estas cosas de vez en cuando y siempre se terminan con las mismas conclusiones. Vamos yo no tengo tantos prejuicios como tu y meto a los de un sector en el mismo saco y ya me parece todo mal, que por lo que veo es lo que tu haces.
Te invitaba a que inventaras un Sistema que llevara a cabo lo que dices/decís, para que tú mismo te dieras cuenta de lo inviable que es. Como he dicho antes, sirve para desahogarse, poco más. Dos cosas más: la primera que estás bastante equivocado en lo que afirmas sobre mí. La segunda, que no entres en lo personal, ni hagas juicios de valor sobre mi persona, al igual que yo no lo hago contigo.
Yo no afirmo nada eres tu el que hablas de dos lados , de los tuyos y el resto. De los de las corbatas y no se muy bien quienes son los otros. ¿en lo personal? ¿juicios de valor? pufff esto ya va por unos derroteros que no me gustan pongo fin al tema aquí.
Evidentemente, no me estoy refiriendo a cualquier persona que utilice traje para trabajar. Creía que se entendería, veo que no. Por otro lado, que cada uno vote a "los suyos", no implica discriminar a los otros, implica, al menos en mi caso, no coincidir con sus políticas y querer retirarlos de sus cargos, simplemente. Para mí, demuestra más tener prejuicios y ser más radical, la persona/as que piensan que determinados sujetos no deberían votar, o que su voto valga menos. Eso roza el nazismo.
Tú eres el que afirmas que es una pena que algunos tengan derecho de voto. Lo has escrito. Y a eso me estaba refiriendo. Que me dijeras cómo se podría llevar a cabo. Estás muy centrado en lo que digo yo, pero no en lo que escribes tú. Y es a eso a lo que yo me estoy refiriendo. Me parece perfecto que pongas fin aquí, es muy respetable, pero tú has sido el que ha entrado en varias ocasiones en lo personal, yo no: que si soy radical, que si discrimino (ambas cosas peyorativas). Es mejor limitarse a defender los pensamientos de uno (en tu caso limitar el derecho a voto según quien sea), en lugar de perder el tiempo en calificar al "contrario".
Solo una cosa eso de llamar nazi a alguien deja claro por donde vas, es la última conversación que tengo contigo en el foro agradezco no hables más conmigo. Una cosa son las tonterías y los vaciles con semáforos, normas,corbatas y otra sugerir algo así.
No te he llamado nazi en ningún momento (si te has sentido identificado, será por algo). Acabas de dar muestra de tu gran susceptibilidad. Está claro que es muy distinto ofender a los demás, en cuyo caso se hace muy a la ligera y sin problema alguno, que sentirse ofendido, cosa muy distinta. Por cierto, tú no vas a venir ahora a decirme con quien tengo que hablar. La foto de Cipollini te viene al dedo.
Cuando termine la película que estoy viendo desde el pc ya te paso a la lista de ignorados y listo. Otra vez vuelves a llamarme nazi, si tu lo dices pues será así sinceramente me da igual tus payasadas. Mira si calculas mal un día cuando decides si pasar o no y nos alegras el día. Gracias por compararme con Cipollini es todo un honor. Por cierto si que puedo decirte si puedes hablar conmigo, como ves lo hago y desde ya no se que narices pones en el foro viviré mucho más tranquilo sin ver tu avatar y recordar que trato con un..... Pon lo que considere en los puntos.
Me alegro bastante de que acabes así y quede todo por escrito, llamándome payaso y deseando que me pille un coche para darte una alegría. Es bueno que haya constancia de las cosas. Y todo por decir (ojo, en respuesta a que tú me has llamado radical y tener prejuicios): "Para mí, demuestra más tener prejuicios y ser más radical, la persona/as que piensan que determinados sujetos no deberían votar, o que su voto valga menos. Eso roza el nazismo." Ni te lo digo a ti directamente (si te das por aludido será por algo), y además, digo roza el nazismo, que no es lo mismo que llamar nazi. No sabía que tenías tan mal carácter y que podrías llegar a desearme desgracias con la bici. Pero lamento decirte que no te voy a dar ese gusto, seguiré pedaleando por muchísimo tiempo y disfrutándolo.