Valiente HdP

Tema en 'General' iniciado por jvr806, 20 Ago 2015.

1. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    Así es, nunca creí que una discusión llegaría a desear desgracia ajena... en fin, tiene que haber gente para todo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Anda que no tienes un concepto de amenazas de muerte raro. Un impresentable compara a alguien con los nazis por no pensar como el y yo le digo que calcule mal un día.
    Justicia divina como dice un amigo, el que suele jugar con fuego se quema.

3. XaviBDN

XaviBDN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Es un poco aventurado el tratar de linchar a este señor sin que en la noticia se especifique como se ha producido el accidente.
    Puede que en un giro el ciclista se metiese en una zona sin visibilidad del camión y este le atropellase sin darse ni cuenta. Puede que no, que el camionero lo embistiese y se diese a la fuga, pero hasta que no se sepa como ha sido, lo único que por desgracia tenemos es una persona muerta.

4. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

Lo que sí está claro es que se fugó. Creo que ese acto en sí mismo, ya merece el linchamiento que mencionas.

5. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    ¿Ves?,precisamente ese es el mejor ejemplo posible de voto irreflexivo y basado en prejuicios...al final acabarás dándome la razón jejeje

6. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    ...eso de los linchamientos...nunca me ha parecido ni civilizado ni justo...sin quitar ni un ápice de culpa al que se dio a la fuga (da igual el camionero que el ciclista de antes que mato a una anciana),nadie puede o debe ser linchado...eso nos lleva a la jungla otra vez,más de una vez se ha linchado a gente por simple ignorancia.

7. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693
    No entiendo lo que dices. No sé por qué demonios mi voto ha de ser irreflexivo y con prejuicios y el tuyo no.

Evidentemente hablamos de linchamiento en un foro después de un atropello y fuga, no es para tanto. En este foro se han dicho cosas mucho graves y sin motivo.

8. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Muy sencillo.Yo no tengo "los mios" por ningún lado,o por decirlo de otra manera,no voy a "piñón fijo" con nadie.Pero vamos,era un comentario jocoso y sin acritud,lo aclaro por la "tensión" que se ve en otros hilos.

Hombre...aquí se ha "linchado" al camionero,y sin quitarle nada de gravedad al hecho de darse a la fuga,algo que ya es un delito en si mismo y debe pagarlo,no sabemos como ha ocurrido todo,y sin embargo,al ciclista que mata una anciana y se da a la fuga,que ese no tiene excusa alguna de que "no vio nada" ...como que se pasa de puntillas...en todo caso,un linchamiento,sea real o virtual,nunca es justo.Y no es para tanto...para quién no lo sufre,evidentemente.

9. XaviBDN

XaviBDN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    He dicho que puede que no se diese cuenta; si sabes lo que es llevar un camión de gran tonelaje lo entenderás, puedes pasar por encima de una persona sin notarlo apenas y sin verlo.
    Si se ha dado a la fuga sabiéndolo, que se pase su triste vida en prisión.
    Lo de los linchamientos lo dejamos para los de la Edad Media.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    ¿Y? Eso no es amenazar a alguien.

11. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

Yo tampoco voy a piñón fijo, ni en política ni en general. De hecho me he llevado bastantes desengaños e irritaciones en ese sentido.

Se puede entender que a la peña se le encienda más la sangre con el atropello de un ciclista que con otra tragedia similar. Es lógico. Esto en un foro de ciclismo. Estamos, por desgracia, rodeados de desgracias, dolor, actos incívicos, guerras, violencia... es normal que cada persona tenga especial sensibilidad con determinadas cosas. Eso no significa que lo demás te de igual ni mucho menos, o que le quites importancia.

Por poner un ejemplo, supongo que a todos nos desagrada muy mucho el tema de los incendios forestales. Pues bien, a mí es un tema que me pone malo, de hecho, cuando salen imágenes en un telediario no lo quiero ni ver. Me afecta bastante. Es un simple ejemplo, hay muchísimas más cosas que me afectan profundamente.

12. MondrakerMR81

MondrakerMR81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Al final con bicis estaticas por desgracia

Compartir esta página