Pués nada compañero, al fin y al cabo como dicen más arriba todos somos del mismo gremio y no hay que rebotarse por cuatro palabras que escribimos, con lo cuál respecto a mi nos vemos por el foro. Un saludo.
si alguen, se la juega en un descenso,haciendo escalada y tirandose en paracaidas, sabe que esta arriesgando, pero si te metes en una autovia estas a merced de los coches es diferente. por cierto, si no conoceis las carreteras de montaña de la serrania de ronda y la sierra de cadiz, no sabeis lo que es peligro, ademas los domingos los moteros las usan de circuito. Un saludo
Una locura. Yo hice 1 VEZ por necesidad el camino Barcelona centro Casteldefells (la ballena alegre) por la autovia y nunca mas. Los arcenes son anchos pero estas vendido.... Y pasar de largo por las salidas y las incorporaciones a la via principal era muy chungo....
Yo por esas carreteras circule hace años, Gracelema, Ubruque Ronda, un puerto que no me acuerdo el nombre pero que tenia una de las bajadas mas reviradas que he visto en España.... y a la vuelta a Jerez por una via abandonada... Por los alcornocales y por los pueblos blancos. Me parecio delicioso. Mucho habra cambiado la cosa (para mal).
si sobretodo los fines de semana, hay que tener mucho cuidado, con las motos y los domigueros, los dias entre semana con los camiones.hay algunas carreteras que quedaron como via de servicio, como la carretera que une jerez con los barrios y por hay se pueden encontrar incontables rutas por el parque de los alcornocales, pero para llegar hasta alli tienes que coger autovia o coger el coche y plantarte alli. Un saludo.
Vamos a ver, Primero no hace falta insultar a nadie, yo soy uno de esos "locos" de Torrejón, y me explico, como ******* salgo de la base y me voy al parque de los Cerros sin pasar esos 200m de autovía?????????, venga los listillos q me respondan, no me queda mas ******* si quiero practicar mi deporte favorito y mas ahora con las obras q tienen ahí montadas. Hace un par de meses me pararon los GC y les hice la misma pregunta a lo q me respondieron con un -Vale, ten cuidado y circula lo mas pegado posible a la orilla-. Según la ley de tráfico sii no hay otra vía alternativa SI está permitido el circular por el arcen de autovías (no autopistas) al igual q el uso del casco no es obligatorio (yo siempre lo uso) y el uso del chaleco es solo obligatorio cuando así lo aconsejen las condiciones lumínicas Un Saludo y sobran los Insultos
A mi antes que cojer 200 m de autovía se me ocurre cojer el coche, echo la bici y voy donde sea, a los cerros o a Arganda. Si la ocasión es puntual... a lo mejor lo valoriaría, pero si es sistemática, pasando, que es mucho arriesgar.
es verdad los insultos sobran, cada uno puede hacer lo que quiera, hay veces que no se puede evitar la autovia, pero vamos si se puede evitar yo lo hago cuando puedo.......... un saludo
Yo por perdida de dos compañeros ...En carretera...No me meto ni loco ha pedalear por una zona asi...Es mas deje de hacer ciclismo por carretera...Ya q si me la juego me la juego en una trialera bajando...Prefiero tener un fallo humano haciendo Enduro o DH y de hay al suelo...Pero un fallo humano en carretera de un conductor...De hay que mis amigos ahora no esten para contarlo... Hay gente para todo eso esta claro...Pero yo prefiero carretera nacional y menos transitadas...SALUDOS
si a mi cada vez me da mas asco la carretera, pero para llegar al campo tengo que piyarla un trozo..............en en momento que salgo de ella y entro en el campo me relajo. Un saludo.