valientes o locos ???

Tema en 'General' iniciado por domingocañera, 28 Ene 2010.

1. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo muchas veces poer evitar esta maniobra tan peligrosa de cruzar los carriles en esta Y he preferido seguir por el arcén y atravesar Villaviciosa de Odón...

Un saludo.

2. godcila

godcila partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aunque este permitido salvo que en algunas la señalizacion lo prohiba,yo creo que circular por ellas es muy arriesgado,vale que los arcenes son amplisimos pero a la velocidad que circulan los vehiculos nos pueden desestabilizar y hacernos caer con facilidad y si hablamos de los camiones pues todavia peor.
    Saludos

3. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    yo soy de la opiñion de godcila , pero lo que esta claro es que practicamos un deporte que en cualquier lugar nos pueden dar un susto , y los unicos que podemos valorar el peligro somos nosotros circulando por unas vias u otras . pero siempre con mucho cuidado somos los que perdemos

4. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    nosotros el sabado nos metimos 10 kms de autovia, pero es que no hay otra alternativa, a noser de dar una vuelta que salen 20 kms mas.. y despues de 150 kms no tenia yo muchas ganas de alargar la vuelta, asi que por la autovia por el arcen y listo...

5. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    Te puedo asegurar que desde hace 8 años utilizo la M501, más conocida como carretera de los pantanos, con gran frecuencia y la puedes llamar "ilegal" o como quieras. Antes era una maravillosa carretera de dos carriles y una intensidad de tráfico bestial: atascos kilométricos los fines de semana con su consabida emisión de Co2, raquíticas zonas de adelantamiento en las cuales me sacaron de la calzada por lo menos tres veces que recuerde, por no mencionar las múltiples colisiones frontales que se producían con demasiada frecuencia y especialmente una que recuerdo, delante de mis narices con resultado mortal. Desde hace un año y siete meses que se abrió la autovía y no me constan accidentes mortales, los sufridos usuarios "domingueros"hemos evitado los atascos a la altura de Quijorna aunque por su culpa hayamos fastidiado al pobre Lince ese de las cagaditas que nunca apareció. Ojalá algun día hagan, sea quien sea, un carril bici paralelo que llegue hasta San Martín de Valdeiglesias...pero independientemente de eso, bendita autovía¡. Pero esto es sólo una opinión......

6. sinvicius

sinvicius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    !!! Amen !!

7. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros cogemos algunas veces la A2 los domingos desde alcala a coger los santos o incluso al desvio de chiloeches y a veces hemos llegado a subir el toro de guadalajara para poder empalmarlo con la subida al sotillo y peligroso no es tanto pues llevas un arcen de dos metros para ti, encuentro mucho mas peligroso el tramo que va de torrejon a nuevo baztan con un inexistente arcen y un pesimo estado del asfalto ademas los festivos las secundarias llevan un trafico de la leche por las urbanizaciones y eso que nosotros disponemos de buenos tramos sin mucho trafico como ejemplo el corredor del tajuña para mi una de las mejores carreteras de por aqui casi 30 km desde el empalme de briguega hasta casi llegar a la N3

8. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    conozco bien la A2 y la torrejon a nuevo baztan y lo siento tonitrigli pero por esperiencia de ir en bici y de ir en camion se que es mucho mas peligroso ir por la A2 salvo los tramos de via de servicio que hay alguno que otro . cuando voy con el camion y veo algun compañero me da miedo y por supuesto yo me separo todo lo que puedo, pero mas de un camion solo con el aire cuando te pasa vas al suelo .en la zona de torrejon ,loeches y toda esa zona tienes los riesgos ´´normales´´ de ir por la carretera y estoy contigo la zona del tajuña muy tranquila

9. corvux

corvux BLACK FOR EVER

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy de los que utiliza la carretera de Toledo para pasar de Leganés al carril de San Martín, es kilómetro y medio ,alguna ´vez nos ha llamado la atención la guarcia civil, y no les entra en la cabeza que es preferible y mas seguro, ese kilometro y medio de autovia que atravesar Getafe, con los consiguientes cruces, que mas de una vez dan algun que otro susto. También utilizo da M-501 y ahí si pasa algo... nos jodemos porque el seguro se lava las manos, además se vé a la gente saliendose del la raya (arcén) , todo por no perder rueda. Lo entendería si fuera carrera , pero en la salida del club... pues eso.

Compartir esta página