Si vas a correr carreras de DH, para qué te federas como cicloturista?...................................
-cadetes Luis Transition gran mal Cristian Spec. sx trial FreeRider__8 -junior hugo garcia Spec. big hit bmxero eres junior o sub 23??? -master 30 giropa dh
pues segun dicen por aqui, creo que no... yo tampoco estoy federado y si no hay licenda de un dia (supongo que es lo que dices tu) no voy a poder correr yo tampoco. pero si hacemos una quedada en el circuito antes de la carrera si que voy, jeje.:chinchin un saludo
-cadetes Luis Transition gran mal Cristian Spec. sx trial FreeRider__8 -junior hugo garcia Spec. big hit bmxero eres junior o sub 23??? -master 30 giropa dh Luisakedh
-cadetes Luis Transition gran mal Cristian Spec. sx trial FreeRider__8 -junior hugo garcia Spec. big hit bmxero eres junior o sub 23??? -elite pitu -master 30 giropa dh Luisakedh
-cadetes Luis Transition gran mal Cristian Spec. sx trial FreeRider__8 Carlos: massi toro dh -junior hugo garcia Spec. big hit bmxero eres junior o sub 23??? -elite pitu -master 30 giropa dh Luisakedh
Buenas a todos aquellos que preguntais si habra promocion siento anunciaros que revisado la web del organizador, y no hay promocion es decir que no hay licencia i/o seguro de un dia. Recomendaria a los corredores que tengan intencion de participar en dicha carrera que se lean el reglamento, para que se curen en salud y no se lleven un susto a ultima ora. A parte de todo esto me gustaria saber si aparte del enorme parking habra alguna zona mas de acampada que sea de tierra para los que estemos con tienda de campaña ya que no es plan de ponerse a clavar piquetas en el asfalto. PD: he visto videosdel circuito y tiene muy buena pinta!!
bueno habiso la que da los dorsales es una ****! llevaros sii soys menores una autorizaciion paterna firmada cn dni ect sino os pondran pegas ya qee el año pasado sino lega a ser porq mi padre estaba cerca y se acerco yo no hubiera corrido.. no hay licencia federativa de un dia. el circuito es la ***** muy tecnico y roto los saltos no son grandes peero las recepciones son muy dificiles ya que muchas son lossa de piedras...:S