kando aces la inscripcion luego no aces nada mas? el dia de la carrers presents algo o como va la cosa ?? gracias
no eres el unico q se lo a leido pero creo que somos una especie en peligro de extincion. Repito no hay promocion, para correr hay que estar federado. Por favor leer las paginas anteriores antes e acer preguntas xq la gente se cansa d repetir las cosas. Y no veteranos no es igual a infantil SI a alguien le interesa leer el reglamento aki dejo el link
Salu2, la red de la curva que decís si se pondrá en cuanto los horarios de remontes para el sábado en cuanto lo sepa os lo comunicaré (mañana tenemos reunión para ultimar) la recogida de dorsales creo que pondrá algo en la página de ocisport donde pongan los detalles de esta carrera, en cuanto a apuntarse el sábado, si se podrá pero pagando recargo, cuando sepa algo mas lo comunicaré por aquí.
toces los ke no esten federados no pueden correr. ? weno pos toces abra ke esperarse a otro año. pork ami no me da tiempo a federarme. xaoo rider pasadlo bien
alguien me puede dar el nº de telefono de donde alla k inscribirse'? kuanto antes mejor gacias un saludo
ya pero esk en donde me pone lo de la kategoria no me sale mi kategoria yo soy infantil y solo pone: -élite -sub 23 -júnior -cadete -master -senior -veteranos
para los que ya os haveis inscrito..os han enviado un email con vuestros datos y punto? es que a mi solo me han enviado eso, gracias!!
En principio no hay limite, pero eso depende de ocisport, el año pasado hubieron 300 corredores y hubo problemas ( se tuvo que quitar una manga por que no había tiempo material para que se pudieran hacer todas ).Salu2.
si a mi tambien me a pasado eso...yo me acabo de inscribir y me an mandado la confirmacion de que les a llegado mis datos... Se tiene que ingresar el dinero en alguna cuenta en especial?se paga el dia de los dorsales¿?o como va la cosa¿?Gracias... Por cierto el sabado tambien estaran las duxas del polideportivo disponibles para asearse?