Y para que estan los compañeros si no es para ayudarse, lo que me pidan. Estas si que son las primas de riesgo. Saludos.
No vallamos tan deprisa por siiiiii acaso sea un espejismo, y nos pueda pasar como al del hilo del caballo,si si ese que te saluda enseñando la dentadura nueva, ajajajaj. Es una broma,, un saludo
Yo me parece que en vez de arreglarle el pinchazo las pinchaba directamente, eso yendo a lo comunmente llamado machito ibérico, en el modo normal se lo arreglaba y las invitaria a hacer una ruta(en bici).
Entrenando uno no puede permitirme el lujo de pararse a arreglarle un pinchazo :crybaby. Pero bueno sabes que al llegar a casa tienes a tu novia, esposa... esperándote :love latanoasi que mejor no andarse con tonterias en mitad de la ruta. :bond
mucho comentario fuera de tono, si te encuentras estas tres en tu ruta y con un pinchazo estate con el ojo bien abierto pues seguro que son el cebo, para que pinches tu pero en hueso.
+11111111 aparte que esas mujeres no existen . Es parte de nuestra imaginación . Jajajajajaj Desde mi iPhone 4s
yo me tiraria al suelo, rebuznaria y comprobaria que es verdad y si es verdad enbestiria como los toros!!!!!!!!!!!!!!!!! hay oma que rico!!