Valladolid-alar del rey-Valladolid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rubnok, 4 May 2009.

1. FJGranado

FJGranado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas las maneras que lo intentare de nuevo.
    El fastidio fue por dejaded porque repuesto si llevava. Pero no quise perder mucho tiempo cambiando la camara ya que mi pedaleo no es nada fino y las bajadas se me hacen paredes.
    Ya no te digo con el viento que hizo todo de cara y tambien pasa factura.
    de todas maneras se agradecen los animos.
    lo de tapar la raja lo he leido en algun sitio pero con una botella de plastico
    Hay gente que tiene recursos pa todo y con todo

2. rubnok

rubnok Pucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana es el gran día.
    Ya os contare que tal nos ha ido,eso si conseguimos terminar,jejejejejej

3. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Hola que tal.Esa ruta la hice yo el sábado santo pero Valladolid-Alar,la hice así por tema de horarios de trenes.Salí acompañado pero mi compañero al llegar a Frómista me dijo que siguiera solo que él ni estaba bien.Así que me hice un cacho cojonudo yo solito con un aire que te cagas,de ese que te zumba en los oidos y no oyes nada más.
    Por lo demás todo bien pero me imagino que será mejor hacerlo como lo vais a hacer vosotros ya que os dará de culo.
    Pienso repetirlo pero para ir más rápido que la otra vez

Un saludo

4. rubnok

rubnok Pucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya esta hecho.
    Salimos de Valladolid en el tren de las 9:30,el trayecto dura mas o menos 2 horas.
    Salimos de Alar del Rey a las 11:45 ya preparados para coger el camino del canal,el ritmo que nos marcamos al principio no fue bajo precisamente,quizas excesivo para mis posibilidades.
    El día,inmejorable,ni frio ni calor,el viento se agradecía y el camino,cojonudo.
    Al llegar a Fromista nos paramos a comer en una chopera,compre un par de bocatas para reponer fuerzas y rellenamos las mochilas de agua en un caño que había alli mismo.
    Despues de tener el estomago lleno,no mucho,seguimos nuestra ruta,paramos en algunas exclusas para hacer una fotillos.
    El camino está bastante bien hay indicaciones en todas las exclusas.
    Por supuesto no falto el pinchazo de turno que reparamos rapidamente.
    El llegar a Dueñas las piernas ya no respondían asi que paramos a descansar.Esté fue el tramo peor ya que el cansancio y las ganas de llegar a casa pasan factura,se nos hacía interminable pero por fin despues de 7 horas 30 min dando pedales más una hora de paradas(comer,descansar) llegamos al final de nuestro recorrido.
    Es una experiencia que os recomiendo a todos.

Última edición: 6 Jul 2009

Compartir esta página