Vaya cuadrillaaaaaaaaaaaa!!!!!! Charli recuerdame que no te pida nunca el casco prestado.......... Alberto ya veo que estas de vuelta,yo de momento entre turnos de noche y escapaditas de finde estare algo desconectado para las salidas domingueras. No obstante ya estaremos en contacto.
bueno pues hoy despues de algo de bricobike en mi casa , salimos escopetados hacia el sendero de renedo y vuelta por crta. a rueda de unos romanos , aun tuvimos tiempo de tomar una cevecita en la playa con estos tortolitos...
Hey , que esto se queda pa tras. Oir, me he apuntado a la marcha de fin de semana de Asturconbtt.es para el 1º fin de semna de Sept. Si alguien se anima, que lo comente. Para el que nunca ha ido, informo que es un fin de semana bttero (sabado y domingo) por los Picos de Europa.
Muy buena pinta tiene eso , pero charly y yo nos vamos al camino santiago en esa fecha siempre se junta todo . este domingo vamos a dueñas , vente !
Saludos a Juan Carlos (Cistérniga) que ayer coincidimos por los senderos de Renedo hasta la zona de Tudela. ¡Cómo anda el tío.....¡
quedamos a las 9:30 en parquesol . mira la 1º pag. de este hilo para ver el lugar exacto , si te viene mal podemos quedar en el mismo dueñas a la entrad del pueblo 1º cruce a la izq. por hay se aparca bien sobre las 10:00
Yo me pierdo Dueñas,otro lio fin de semana. Si alguien se anima para el martes por la tarde podemos hacer una salida rapidita.
Yo me pierdo lo de Dueñas, Charly maestro fue un placer coincidir cuando quieras salir ya sabes por aqui andamos. Cabezonkrank he mirado el calendario y me pilla mal para lo de picos. hacia mediados de este mes va gente de valladolid a Manzaneda ya hablamos.
ayer sali por la zona del ocho que hacemos en zaratan. petao por todos los lados. PERO ME APUNTO A DUEÑAS. Yo voy con mi coche y donde siempre:drive
Por cierto hoy podia caer una chupa de agua buena. Charly normal que no tengas pelo, si te pones el casco donde no debes y luego en la cabeza. Bonito lo de vera, yo estuve alli la semana siguiente pero sin bici. Juancar donde te metes a bajar con la burra, Vaya fotos saltando. en fin yo sin pillar la bici 20 dias y vosotros a saco por toda españa. Luego dicen que no andan :biker:globero:biker:globero
NISSAN UCI Mountain Bike World Cup Bromont DH - 4X Sat Aug 01 at 19:15 LIVE today in 08:05:12 Por si alguien se aburre esta tarde Freecaster.tv: MTB
Yo tambien me apunto a Dueñas...con lo que a caido hoy seguro que esta el terrreno perfecto para dar cañita...yo puedo llevar a uno que se ponga en contacto con mua.
Esta fue una ruta de interior con ajustes de bicis pa empezar !siempre me toca!..mucho calor,mucha pista y mucho cactus...con final en pueblo pintoresco y cañita.
entonces vamos en principio a dueñas : 1-adrian (tomacyl) 2-Charly 3-poli (cabezoncrack) 4-sito 5-...
Al fin yo tambien ire a lo de Dueñas he abortado el viaje por la tromba de agua voi por mi cuenta y tengo sitio para quien lo necesite.
bueno este domingo q hay , manifestaros alguno que parece q os ha targado la tierra creo q toca cabezon , miguel angel si ves q tal nos llevas a hacer el tramo de los otros cortados , por cierto al loro : Un ciclista de 46 años herido tras caerse en la Senda de los Cortados de Cabezón. nortecastilla.es