Rufo (Toño) se te resiste Dueñas...otra vez sera..como siempre un pasote de ruta...por mas que voy no me cansa...hay que tener cuidado con los espiritus en Cabezon no te pongan la zancadilla...yo tambien voy.
Guenas, que yo tambien voy. Como lo haceis ¿venis en bici o en coche?. Si eso yo arranco en bici hacia Valladolid y me encuentro con vosotros segun venis.Un punto bueno seria en el canal a la altura de Tafisa. Confirmarme si os cuadra.
que pasa tios si vais para cabezon yo estare sobre las 9:50 en el puente de madera de la victoria "canal de castilla ".
vale , acabo de hablar con Charly y no sabe si vendra , le ha dado un lumbago Poli , si , vamos en bici hasta alli por supuesto , así que iremos por el canal y recogemos a Miguel A. si te vienes por el canal hacia Valladolid pues nos encontramos . Miguel A. , te has enterado , no ?
Balbi vaya coñazo de video hasta nosotros bajamos mas racing...cuando quieras nos marcamos un finde en la manzaneda.
siempre especificamos hora y el lugar exacto lo tienes en la 1º pag. de este post.ok? cuando quieras salir , confirma aqui . saludos.
Bueno , pues a mi personalmente la zona por la que nos ha llevado hoy Poli es de las que no has acabado y ya estas deseando volver , sencillamente autentico MTB , pista , senderos , trialeras bajando , trialeras subiendo , piedras , ramas , mas piedras ... 65 kms. muy completitos , no esta nada mal . Adrian la q te has perdido ( lechón) y Charly convaleciente. Unas fotitos .
La ruta muy chula a un buen ritmo y encima con reportaje de fotos...asi da gusto. Cuidate Charly,los años no perdonan.Seguiré en contacto desde la tierrina. Un saludo a todos.