cuando quieras sales con nosotros , sabes q estas invitado ... como bien dice tomacyl es cuestion de ir hasta valoria en coche y empezar a explorar la zona , desde aqui salen 65 kms. y ya vas trillado del llaneo por el canal que siempre vamos como si fueramos escapados y las subidas de cabezon que te dejan calentito , as ique manos a la obra . Charly , tu en tu linea ...
hace falta ser golfo y cierrabares ! bien sabes tu como queda , pajaro ! si la reduces un poco quedaria mejor ... haber si le gusta esta a JuanCarlos y se la pone tambien de avatar...
Poli mas detalles de lo de Burgos. Es una marcha? una quedada?punto de partida?...quizas alguno nos animemos.
Para informacion entrar en : index Es marcha organizada (9 euracos) Yo la he hecho 2 veces; dificultad media, lo único mas complicado es una bajada por una garganta muy guapa y empedrada, tambien hay algun tramo de sendero bastante bueno. Yo salgo con un colega (Salva) de Cabezon mañana a las 8´00h. Si alguien se anima os espero a las 8´05h. en el cuartel de la Guardia Civil de Cabezon.
hoy empezamos en zaratan y acabamos en simancas , con trialera nueva by Marco , aunque el terreno cada vez esta mas seco hemos disfrutado una mañana mas , mucho paron para fotito , adrian que tenia el dia tonto , pero bien , que ultimamente no bajabamos de 65 kms.
Unas fotos de la " Salida foto_session" de ayer.Eso si nos hemos hinchao a senderos Zaratan,Cigeñuela y Simancas...Las ultimas fotos son de la nueva trialera by Marco
Despues de este embargo y cambiando la contraseña he vuelto...a ver si os paso a todos el photoshop y recortais las fotos.c3
Que pasa no vais a colgar ninguna foto del domingo? Adrian si puedes mandame alguna al correo. Yo cuelgo el perfil que ya he estrenado el gps...todavia estoy en fase de pruebas ehhh!
Primero bajamos un buen cortado Nos hicimos trialeras por arboles. Que rapido pasan esos maderos Y a dar unos botes Otro dia ponemos fotos en subida. Je, je
Estas dos fotos son la misma pero de distinto angulo. El angulo es lo que cuenta, una parece algo y la otra lo es todo DE HECHO VEIS A LOS DOS FOTOGRAFOS( CHARLY Y ALBERTO) TAMBIEN SE VE A MARCOS QUE LE PICABA EN REALIDAD LE ESTABA DANDO UN TIRON EN LA ESPALDA
No pasa naaa , pero me gusta mas la que te saque yo , pero no pasa naa! hay que repetir mas esto , salida con menos kms , pero intensos , que nos hicimos tren burra y simancas completo , tiempo para fotitas , cachondeo y cevecita... bueno este domingo yo no salgo , preparativos camino santiago y concentracion , si se apunta alguien de ultima hora ...
Este lunes dia 7 de septiembre a las 21:30 PIGNOISE en concierto Plaza Mayor de Valladolid. :banda Buena musica en directo y diversion asegurada .
Yo este domingo curro asi que tampoco salgo. Por fin cuando os pirais a Santiago? que os parece una reunion el lunes para comer algo en las casetas para despedir a los peregrinos?
Hola chicos, Que tal habeis pasado el veranito ?? espero que dando muchos pedales. Os informo de una QDD se va organizar en Burgos por si os interesa venir, aqui teneis toda la informacion http://www.foromtb.com/f47/i-quedad...res-de-burgos-sierra-de-atapuerca-507833.html Espero veros...!!! Saludos
ya lo he visto , intentaremos ir , gracias por la invitacion Cris ... ayer estuve trabajando por alli y teneis muy buenas zonas .
Que tal... si quieres saber que tal las vacaciones consulta la pag.20 de nuestro post vacas en almeria, vale la pena llevarse la bici y tambien el bañador...me encantaria ir a la quedada de atapuerca a ver si engaño a mas charly-riders para no ir solo...me voy con sito hasta Santiago el proximo martes y creo que tu has estado de ruta recientemente la del cid?..que tal la experiencia?...nosotros deseando que llegue el dia si alguien mas se apunta...