Pues ya que toca descanso haber si vamos poniendo hora y caseta para el lunes. Cuando tengamos hora hay que mandarle un mensaje a Marco.
la que querais , yo no curro , sobre la 13:30 estaria bien caseta : la de asturias por supuesto:banda
Pues yo ya he quedado con Marco de 13:30 a 13:45 en la caseta de Asturies,yo salgo de currar justo a las 13:30.Tambien le he avisado de que mañana no hay salida.
yo no curro pero ya he quedado con la familia para ir. nos vemos alli arriba y nos tomamos algo. os busco y sino llamo al movil. CIERRABARES , ES LO QUE SOIS
RESULTADOS FINALES DE DH MASCULINO 1 PEAT Steve Great Britain 48.735 0.00 2 MINNAAR Greg South Africa 48.507 +0.05 3 HANNAH Michael Australia 48.735 +0.69 4 BAREL Fabien France 46.125 +0.84 5 HILL Samuel Australia 48.280 +2.71 6 ATHERTON Gee Great Britain 46.125 +3.92 7 RENNIE Nathan Australia 1:16.85 +3.98 8 LEOV Justin New Zealand 46.963 +3.99 9 KOVARIK Chris Australia 47.39 +4.02 10 SMITH Steve Canada 46.751 +4.17 ARRRRIBA PEAT:banda Marga Fullana, decimosexta en féminas, donde se exhibe Irina Kalentieva Nino Schurter se impuso en la prueba de XC donde Hermida fue cuarto Álvarez de Lara se queda a las puertas del podio en el Four Cross SI LA UCI TUVIESE BIEN SU WEB PONDRIA TODOS LOS RESULTADOS. OS CONFORMAIS CON COPIA PEGA DE OTRAS WEBS AQUI TENEIS TODAS LAS CARRERAS ENTERAS; 2 HORAS DE 4X, 2 HORAS DE DH MASCULINO Y OTRAS 2 DE FEMENINO. TAMBIEN HAY CROSS COUNTRY. http://freecaster.tv/MTB ESO O PODEIS VER CSI, CALLEJEROS O SERIES VARIAS......JE,JE
Vaya fotos mas chulas de Almeria, supongo que las rutas por alli tienen que ser chulas. Por cierto, muy chulos vuestros bañadores.... :meparto En agosto estuve con Sonia haciendo la ruta del cid y estuvo genial, Burgos - Valencia 709 km en 8 días, al principio a mi lo de las alforjas me costo un poco por el peso y la estabilidad a la hora de bajar pero en dos dias como que no llevase nada. La ruta del cid, no esta nada nada marcada, asi que o vas con GPS o con rutrometro, nosotras llevabamos las dos cosas e ibamos eligiendo lo que mas nos gustaba evitando totalmente las carreteras. Lo mas bonito Medinaceli y Albarracin, por alli hay muchos GR's y estan genial. Muchisimo calor de Teruel a Valencia. Pero es un viaje recomendable. Ya me contareis que tal os va a vosotros. Suerte ..!! Para lo de Burgos, ya me dires, espero veros por aqui, seguro que la ruta que estan organizando mis compañeros merece la pena. Nos vemos. Saludos a todos.
JA,JA,JA..asi no vale con clases particulares cualquiera....Nos vemos por las casetas...si todavia tienes fuerzas
:aplauso4 un saludo a todos,se acabaron las vacaciones y atrabajar ,a el que le queden que las disfrute. ya veo que hay quedada de pinchitos pero tengo a la niña mala y me da cosa dejarla,nos vemos otro dia que lo paseis bien.
la primera foto de ese post es una trialera a la que le tengo puesta una X para ir a mi vuelta de mi "parada forzosa", la verdad es que desde arriba tiene buen aspecto, aunque no parezca muy dificil a priori, este verano con el terreno tan seco tiene que ser puro cristal, para resbalar y no frenar. Bonitas fotos, y mucho bote.
El dia de nuestro señor 8 de septiembre de 2009 estos cacho burros se han metido desde fromista hasta casi leon dicese de 110kms. Asi no se si acaban el camino de santiago , se pasan y tiran para las azores o hay que ir a buscarles a la zona de ponferrada. Ya veremos agurno cuando quieras probamos la trialera saludos
"estamos a 65kms de santiago" Eso me pone charly a esta hora El jueves estuvieron bajando ( con alforjas) por el circuito del campeonato del mundo, eso es Vigo que yo sepa( no me dieron mas explicaciones por sms). Alberto esta haciendo todo un test a su bici que es de carbono. Como parta el basculante...........Esta en garantia je,je,je Vamos chicos cuando veais esto parar, aunque dicen que el verdadero camino es hasta la costa.... un abrazo
Enhorabuena chavales!! no esperabamos menos de vosotros...tampoco mucho mas je,je,je...es broma.Cualquiera os tose ahora con lo finitos que os habreis puesto. Bueno ya nos contareis como ha ido todo...
Bueno chicos pues como bien dicen por ahi , hemos llegado salvos y sanos deciros a todos que esto es recomendable 100% , tanto por la ruta en si como por el resto , las bikes han aguantado perfectamente , como no podia de ser de otra manera , hemos echo muchas bajadas divertidas y subidas durillas , las alforjas lastran que no veas ... mucho cachondeo , mucha cerveza y sobre todo mucho mtb... ya os contaremos , lo suyo hubiera sido ir todos , pero es casi imposible , el dia que alguien se anime yo me apunto fijo ...
Bienvenidos ya nos veremos y nos contareis. Por cierto en la folto a la puerta del albergue Charly ha salido muy favorecido....
Este fin de semana toca ver festibike, asi que no hay salida. A ver si veo una buena burra y me la compro je,je,je