gracias por todo fue un placer ya volvere a salir con vosotros ya he ido al enlace y os tengo localizados asi en otro momento podemos pedalear. Saludos a todos y lo dicho a disfrutar del otoño.
Año 93 en panticosa. Sonia( mi mujer) y yo vimos como un chaval bajaba por la parte alta del circuito como un cañon. Se tiro por un cortado seguido de un desnivel de mas del 50% que daba miedo. Y hablamos de bicis de 100 de recorrido, las que mas. STEVE PEAT ahi teneis la foto de su careto 1 tomas misser 2 peat 3 nicolas vouilloz 4 frank roman 5 mike king de los demas no tengo muchos comentarios eran lo mejor del momento
Jeje lo imaginaba, pero como sito, me parecía muy evidente por haber sido este año el que conseguía el cetro mundial despues de 15 años!
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ERA EL MAYO DEL 96 NO DEL 93. YO ME CASE EN EL 94. CORRECCION AÑO 1996. QUE BURRO.:laserkill POR ESO NO ACERTABAIS JA,JA,JA AGURNO HAS ESTADO HABIL. CHARLY EL FORO ES TUYO. ASI QUE PARTICIPA........
Yo aposte por shaun palmer pero es un poco mas bajito...por cierto hemos quedado mañana a las 9.30 donde siempre para andar en bici supongo, mañana estreno burra...muy americana?. P.d. Sito ten cuidado con el pulpo y el ribeiro y la alineacion de los planetas.(el jueves he quedado con el medico para ver juntos el video de santi pasate por mi tienda a eso de las 8 si alguno mas se anima tomaremos una cañita enfrente de mi tienda).
A destacar el buen ambiente el poderio femenino y la buena comida...un saludo a esther la chica mountain biker de pucela y a todas las chicas de burgos...que nivel...maribel.
saludos desde Lugo , Adrian creo que acerte , con lo cual ya me diras cuando paso a recoger el premio , Charly los planetas siguen alineados , el jueves me paso por la tienda pasarlo bien mañana perros !!
Yo no puedo salir por la mañana ..lo intentaré por la tarde que no se puede daros ventaja. Alberto ten cuidado con el alvariño que lo carga el diablo. Por cierto el jueves si puedo me paso por la tienda y de paso te llevo la camiseta.
Hola la2 charlisssssssss sito gracias por preguntar ya que da menos la clavicula bien espero empezar a andar dentro de poco ya cuando coja un poco de forma quedo para salir con vosotros y damos un poco de guerra :laserkill por hay. Saludos a todos mis paisanos El Pelucas ::loco:cerveza
HEMOS ESTADO ESTA MAÑANA CON UNA AMERICANA, COMO DICE CHARLY EN CONCRETO UNA 29er. ESO PASA POER ENCIMA DE TODO. ES MUY ESTABLE EN BAJADAS, PERO POCO RATONERA. AHI VAN UN PAR DE FOTITOS.FIJAROS QUE RUEDAS.UN TRASATLANTICO POR CIERTO, A LA HORQUILLA(R.S. TORA) LA HEMOS SACADO LAS TRIPAS. UN GUARDAPOLVOS NO VOLVERA A SER EL MISMO. 80MM ES LO QUE TIENEN PELUCAS ME ALEGRO QUE TE VAYAS RECUPERANDO..
ya os la habeis cargado !! hace falta ser golfo y cierrabares que bruticos sois , tengo ganas de probarla pero me da que es mas pistera que otra cosa , hay que meterla en todos los terrenos y sacarle jugo ...
...como veis ya le voy tomando el pulso al cerro el frances mas ,que ****** pero con una session?..no se no se..tomacyl toma el proximo dia sin piña.
Este barel que tienes contigo , te va a llevar por la calle de la amargura(dicese, suelo y duro) ten cuidado hijo que te vas a matar un dia de estos, sobre todo si no te vigilo yo. Que pena de fotos desenfocadas. A no que es la velocidad
estaros un poquito quietos , que la vamos a mangar ... adrian de momento ya se esta picando , que si , que lo se yoooo...y no pasa naaa , pero ser eres ...el que ? UN PICAOOO....
Hola charlissssss ya empiezo esta semana a salir con la bici suave para coger forma y volver a salir con los charlisssssss cuando este algo curioso y no me deis mucho pal pelo nos vemos paisanos .
me alegro Pelucas de verte de nuevo en accion , ya nos veremos ...la2 este fin de semana ha sido largo y con pocos efectivos ( cierrabares todos ) el domingo Adrian y yo solos haciendo un poco el chorra y hoy con Marco haciendo un poco de salvaespecies , una muestra de ambas salidas, para el que se pregunte que estoy haciendo en la primera foto que pregunte a Charly , me parece que es un " flip flap tocando suelo a un pie sobre 360 " o algo asi , el proximo dia lo repito en directo ...
ya veo que hay alguien que se anima con el cerro a ver si quedamos algun domingo x la mañana o alguna tarde esos antiguos bmxeros a el domingo estube en la pinilla y x hay estaba oscar lopez,yury tomas, ocaña ,ya sabeis chabales que estan empezando a montar en bici hay que animarse octa ya esta a punto a ver si montamos una furgo a pineda bueno chabales un saludo para todos y otro para el pelu que has estado lesionado por lo que veo.