Manin , que quieres ? acabar con nosotros ? jajajjaja la verdad es que esta muy bien , cada vez os lo currais mas y mejor , pero las rampas de abajo son palabras mayores , para zumbaos como vosotros y alguno que se atreve por aqui... saludos
ENTRAR EN ESTA PAGINA CUANDO PODAIS .. MUY BUENA. O MAS DE LO MISMO, PERO ESTA UN RATO BIEN. CARGA MUY RAPIDO Y AVANZA MAS RAPIDO TODAVIA. watch26.tv Overview QUE TAL MANIN? QUE TE PARECE CHARLY . DESPUES DE VIEJO PELLEJO. UN DIA DE ESTOS.................. SALUDOS A TODOS, ANDO BUSCANDO UNA FOTO PARA PASAR LA SEMANA QUE VIENE ENTRETENIDA
el domingo iremos al cerro si hos animais a las 10.30 pasaremos la mañana no tengo mas remedio ya que peto la horquilla de mi bici de enduro . a ver si se anima el equipo minardy? nos vemos.
BUENO MAÑANA MANIN NOS DICE QUE SI LES VISITAMOS . QUE RECUERDOS LO DEL EQUIPO MINARDI . YA OS LO EXPLICAREMOS CHARLY O YO..... :bikerDE MOMENTO QUEDAREMOS A LAS 9:30 DONDE SIEMPRE NO? CON EL FRIO QUE HACE. MAÑANA DAN BUENTIEMPO Y SIN VIENTO. ESPEREMOS QUE SEA ASI.:taz
No mañana hemos pasado a horario de invierno 10 donde siempre...si la ruta lo permite estaria bien pasar por el cerrro...un saludo Manin...adri te ha gustado el wacth ehhh...
Lo siento rectifico...de momento aguantamos horario de verano...mañana a las 9.30 donde siempre...yo llevare la pulsera por si acaso.
un saludo a todos .ya que mencionais lo de la pulsera me supongo que es la power balance, en la bici no la e probado pero a nivel de equilibrio y fuerza en el gym si se nota yo ya no me la quito bueno en cuanto tenga la bici arreglada me apunto a una salida por ay.
Orientación en MTB reenvio este mensaje que me ha llegado de Gadix . leerlo y si alguno os interesa ponerlo por aqui , a mi me apetece es algo interesante y diferente ... Hola a todos, os escribo porque hace ya algún tiempo dijistéis que estabáis interesados en hacer y/o probar esto de la orientación en MTB, así que después de muuuuuuucho tiempo (lo siento no he podido antes) ya puedo organizar la KDD para dar una pequeña charla teórica de qué es esto y como se hace, a la vez que hacemos tambien una pequeña carrera de orientación, para ver si os entra el gusanillo y luego nos apuntamos a las carreras oficiales de la O-BM. Os lo digo porque SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE, el próximo Domingo a las 10:30, hemos quedado en el Pinar de Antequera para lo que he dicho. 1º teórica y reparto de material y 2º carrera por el pinar. El recorrido (que cada uno hará como crea oportuno) aprox serán unos 15 Km. Recuerdo que no es hacer una ruta como siempre hacemos. Es una carrera de orientación donde el objetivo no es hacer Km con la bici, sino buscar una serie de balizas en el terreno, en el menor tiempo posible. Tal como he dicho unas cuantas veces hago esto porque en Noviembre (según me han dicho) van a hacer la primera carrera oficial de O-BM en valladolid, para que sepáis de que va esto. Bueno, lo único que me gustaría es que me confirmárais en la lista que pongo en este post si vais a venir o no. CARRERAS de ORIENTACION en MTB. Valladolid Para los que tengáis ya experiencia en esto, dejo claro que es una teórica muy sencilla y la carrera más aún (no quiero que nadie se pierda y quiero que se encuentren todas las Piquetas, balizas o como las queramos llamar). Saludos y nos vemos por los caminos. __________________
buenas fotos y buena musica Adrian , te dedico las tumbadas en peraltes... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ojRX94-aiWc[/ame]
ey charlysss que nos cruzamos el Domingo , estabais empezando a bajar hacia Renedo, salude a Sito, ibamos Javi y yo, que ruta hicisteis ese dia?? tengo curiosidad por saber si cogisteis los senderos a la inversa.
q pasa fer. ya os conocí aunque tarde, veniamos de bajar una trialera q se ve segun subes por carretera al paramo (la de la antena) para subir otra vez al paramo por sendero ydespues haicimos el sendero a casasola claro ... saludos
Guenas todos. Os dejo un par de fotos del mua. 1ª gozando 2ª no tanto (corte antebrazo -> 5 puntitos). En fin cosas de la biker. Por cierto el domingo que mal lo pase al principìo con el frio, ya no me acordaba.Por lo demas disfrutando de vuestro buen rollo. Un saludo pa toos.
Tumbaditas dice eltio. Poli le pego 3-4 saltos al drop ese que lo dejo temblando. Que fenomeno. La foto del corte no la pone por que es clasificada, vaya tajo. Yo la vi el domingo en su movil. Lo que te perdiste balbi, manin y los suyos dando vuelo por todos los lados. Saludos a todos, este finde creo que no hay bici.....
Con fotos asi no va aquerer salir nadie en bici...os dejo una de antoñito a ver si se anima mas a salir con nosotros y participar del foro...este finde me toca seminario tecnico en Madrid...shimano electronico,garmin,manitou...:crybaby
Mañana no salgo, tengo cositas que hacer. Recordar que se cambia la hora, no es la primera vez que alguien se presenta tarde o pronto depende de la fecha. PONGO OTRO MAESTRO DE ESTO DEL MTB EXTREMO. ESTA TIRADO. EL PROXIMO SERA MAS COMPLICADO QUE YA LE TENGO:aplauso4 UN ABRAZO A TODOS
El montaje del video esta guapo de *******. Pero la musica, uff, la musica. Disfrutar: TARIFABIKES Foro Mountain Bike • Videos • Videos de Mountainbike • [MTB]freeride downhill