muy bueno el video , Poli . aunque ya lo habia visto , que facil lo hacen , eh ... Adrian el de la foto no sera por un casual Brian Lopes ?
Creo que es el señor Gracia...que os parece si el domingo nos acercamos a Dueñas que no va a llover solo nubes...
Me apunto a dueñas..... Cedric gracia o brian lopes, como se parecen.UNO DE ELLOS ES . Vamos chicos mas opiniones, manin donde estas. Opina el proximo sera un grande de las ruedas finas. Saludos
Si no me surge nada imprevisto, a la de Dueñas me apunto. Brian Lopes, seguro. Me apostaria hasta la enduro. Je, je, je .
Sigo apostando por Cedric...para Dueñas donde siempre a las 9 aqui en parquesol o a las 9.30 en Dueñas pueblo...Pablo Motos ya lleva pulsera power...si el del hormiguero.
creo que es el lopes es mas pequeño pero los 2 tienen mucho power. a ver si me llega la horquilla un dia ruta y otro al cerro.
la hora me parece perfecta Charly si lleva ese julay la pulserita es lo que me faltaba para no llevarla... mira q os engañan , eh ... Adrian no le des mas vueltas es Lopes y punto...
En dueñas a las 9:30. Hora perfecta. Agurno esa zona la estamos estudiando y la tenemos olvidada de momento. Si hay alguien que la tenga trazada que nos lo diga y veremos si se puede hacer algo.
es brian lopes pero charly no andaba muy equivocado este que viene ahora es cedric gracia. Se parecen mucho en estilo. LES PATROCINAN OKLEY Y EL CASCO ES EL TIPO HUEVO EL SIGUIENTE YA LE TENGO PREPARADO Y ES DE RALLIE, NO DIGAN POR AHI QUE ESTAMOS ENFERMOS DE TANTO DH Y FREE.
Esta noche toca cena con los del spinning...pero espero acabar de una pieza para ir a Dueñas. Por cierto como está lo del transporte? hay que llevar coche o tenemos "bus"??
fregoneta no hay esta vez , yo llevo mi coche , entra un tio pero su bici no , creo q charly lleva su furgo ... creo q nos arreglaremos 9:00 donde siempre .