*Charlissssssssssssssssssss espero que os haya gustado rular por estas zonas gracias por "esperarme" al final me falta fondo para aburrir no podia con el pellejo . *Otro dia que vengáis quedamos en palencia en la darsena pues todavía no conocéis nada de los sitios guapos que hay por aqui y la gente de palencia que os e presentado son muy amables y da gusto andar con ellos se an ofrecido a enseñároslo . *Tomas me alegro un montón de volverte haber. *Manin mariquita cuando tenga forma te voy a crujir a ti y al mariquita de gustabo. *A Poli mándame un correo de lo que pides por la bici que si vendo la mía te la cojo yo ok. El Pelu.
esos chicos , buen sabado tarde en el cerro falto la bici de el jefe charly para animarse mas y adrian y compañia animarse. el domingo con mora ruta por renedo en direcion del famoso sacacorchos mucho ruido y poco mas y hoy con mora currando en la madera y construcion nueva,asi no cojemos la forma ,pelu me alegro que vayas mejor prueba un dia x el cerro y gassss.
Que bien nos lo pasamos en palencia . Buena gente y bajadas rapidas. Muchas gracias por la acogida. BUENO FOTO DE LA SEMANA. QUIEN ES ESTE TIO? ESTA FACIL EL VIERNES RESPUESTA
Las fotos me salen muy pequeñas pero por la de la derecha casi seguro que es el actual campeón del mundo en ruta. La foto de la derecha debe ser de hace pocos años porque cuando corria en mtb(y muy bien por cierto) no tenía esa musculatura ,era mas "ligero."
Bueno bueno como lo pase en Dueñas, que terreno mas guapo y la gente muy reconfortante da gusto pasar la mañana en ese ambiente. Aqui pongo un par de fotos del final.
Esta claro que es el australiano Cadel Evans , 2 veces campeon del mundo MTB. y dos 2º puestos en el podio del tour , actual Campeon del mundo de ruta en carretera y un largo palmares , un **** crack !
Ya veo que el domingo gozasteis en Dueñas...A mi se me complicó un poco el tema de la cena y no estaba en condiciones de acudir a la cita...otro dia será. Os dejo un video aunque alguno ya lo conocereis.. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=hy5RLh8pJzk&feature=player_embedded]YouTube - Mundial Descenso BTT[/ame]
El premio es para Sito...es cara de perro Evans...a ver si adivinais esta...una pista mi prima no es.
Juancar yo a correr no iré pero habra que pasar por alli a animarte. Por cierto ya que Charly (quien iba aser) ha abierto la veda vamos con otra facilita...
No se quien es pero por ella me cambiaria a la carretera...aqui os dejo mas fotos del finde en el cerro...el salto que da Juancar esta rectificado no salteis sin antes ojearlo, fue en el que patino Marcos con la fischer plom...las otras son del makina Manin al fondo se intuye al Morales...y el frances tomando nota de como las gastamos en Pucela.
1.- no estamos a las fotos que hay que estar y no digo na pero lo digo todo, no sito. La rita al natural es fea como ella sola, para mi gusto.... 2.- cadel evans.que no se os escapa una. Este corredor me cae como el culo. Es soberbio y engreido como el solo... Pero es un crack...... LA FOTOGRAFIA NO ES EL TRABAJO DE CHARLY QUE SINO SE MUERE DE HAMBRE. El domingo nos vemos, si no diluvia... Saludos
estoy contigo en tooo ! adrian el domingo hemos kddo a las 9:30 ande siempre y dejar las fotitos de las feminas un poco tranquilas que como dice Agurno nos censuran el hilo como ya ocurrio una vez con otros sinverguenzas de vuestra misma calaña ... saludos a todos , golfos cierrabares !
Otro master, crack o como querais llamarlo.... Este casi invento nuestro deporte HAY 3 FOTOS, UNA QUEDA GRANDE EN EXCESO ¿QUIEN ES? SIGUE SIENDO FACIL ES NUESTRO PEQUEÑO HOMENAJE, RECUERDO A LOS QUE HACEN QUE ESTO CHIFLE como sopla el viento y para mañana mas dicen ......... vamos animaros