y sabine, de que es compa de marga, de juergas nocturnas.....:banda ESTA ESTÁ EN EL EQUIPO GHOST. Y MARGA EN ESE EQUIPO NO CREO QUE LA HALLAN FICHADO ULTIMAMENTE. ANA VILLAR SI ES SU COMPA DE EQUIPO MASSI POR CIERTO , LA TAL SABINE NO CREO QUE SE META LUEGO UNOS PANTALONES CON ESOS ZANCOS....
Pedazo de oferta solo para hoy.Esta es para los que se quejaban de tener que bajar el sillin en el Adaja.. Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames
q pasa por aqui , q esta esto mu paraooo.... bueno aunque den lluvias para el finde , habra q intentarlo el martes tambien , no ?
:sableluzVAYA AVATAR SITO.. ESTE DOMINGO COMO LO VEIS, LLUVIAS , ..... PONGO OTRO CLASICO. DE ESTE NO HE ENCONTRADO FOTOS EN ROPA INTERIOR PERO OS PONGO UN DESNUDO SUYO JE,JE,JE
Muy facil señor andale Tinker J...yo tambien lo intentare el domingo y el martes sigo teniendo pendiente salir con los de parquesol en montaña por eso mejor quedamos a las 9.45 donde siempre...Juanca y Poli donde estais si pensais venir a la cena charly-riders del 11 de Dic. decirnos algo para cojer sitio ok...ADRIAN quien es este?...una pu..maquina el chaval.
bueno , q pasa con mi avatar , haber si sabes quien es Adrian ...( el de las fotos esta mas q claro , Tinker Juarez ) todo un clasico ... como ha dicho el tito Charly : Poli y J.Carlos , manifestaros ante el asunto de la cena .... actualizo lista provisional: 1-Charly 2-Adrian 3-Balbino 4-Miguel A. spining 5-Miguel (brother) 6-Sito 7-....
Ya te he dicho que a este le tienes que meter las ruedas de 26gordas por los ojos . Le juntamos con octavio y sacamos un lacondegui a la vallisoletana. Pon una foto de backflip. UNA SEXY . UPPPSSSSSSSSSSS.........................MARICAS
Hola chavales respecto de la cena el 11 del que estamos ,trabajo por eso no he dicho nada, he coincidido un dia en una "fiestecita" de los bike racing con Kike. Yo sigo saliendo todos los fines de semana y lloviendo o sin llover lo que pasa es que quedo con Paquito que tambien es de los mios, sale pase lo que pase animaros algun dia, lo pasamos muy bien ,con los racing ,hacen rutas muy buenas en todos los sentidos y cuando salen fuera son de 10.
Juanca pasanos info de los racing de donde salen cuando y aque hora y si salen fuera y algun dia nos juntamos...mañana la cosa esta ****** y yo un dia de estos empezare la temporada blanca...no se no se.
buenas tardes chavales ,hemos quedao en la plaza snicoa las 10 pero no se si ira paqui ya que en su ordenador no dan lluvia para mañana quiere ir a segovia en el de mora dan agua a si que nosotros salimos x aqui si hos animais ya sabeis imagino que iremos para el pinar si no jarrea.
Hola gente, ¿que tal andais? Oye que fotos guapas las ultimas con ese cortadillo con sus raices y too. Bueno que lo de la cena si me animo, gracias por recordarmelo, por favor confirmamelo-> ¿Sabado 11 a las 8´30h en la tienda de Charly?. He empezado a salir hoy en solitario a ver si cojo puntillo que llevo desde la de Dueñas sin tocarla.
pues hoy al final nos arriesgamos Charly y yo , algun gallina capitan de la sardina se rajo a ultima hora , verdad Adri... Poli , la cena es el viernes 11 y vamos a quedar en la tienda de Charly a las 20:30 o si lo preferis por el tema de aparcar directamente en el Ubi de la vega a las 21 :30 , ok ? fotitas de hoy , la carcaba la hemos hecho 2 veces entrando por arriba no merece demasiado la pena ...
ya veo que os a enganchado la zonita ehhh. Bueno y para el martes que alguien se anima?? tengo que probar las cubiertas nuevas asi que yo salgo si o si.
vaya vicio de carcaba ... VOY A PONER LA CAMARA A CARGAR YA , ESAS FOTOS REQUIEREN VELOCIDAD, SI SACO A LACONDEGUI EN EL AIRE Y NITIDO, QUE NO HARE CON VOSOTROS . MAÑANA NOS VEMOS SI NO DILUVIA. SALUDOS:sableluz
Si a las 10 en punto donde siempre y ya veremos que hacemos...otra fotita de la carcava y del sendero de los ramazos...
EstaREIS DE ACUERDO EN QUE SOY UN POCO MAS ALTO Y MAS GUAPO QUE MI COMPAÑERO DE AVATAR...PERO NO tan bueno....no se puede tener todo.
Y de pronto se encontraron con los manine´s. ¿que pasó? Caña y barro, como la serie..... Saludos a todos.....