:comor asi me he quedado estos dias atras , asique he decidido que en bici va a salir su P M ... el que tenga ******* que salga , a mi se me han quedado :compress que tengais buen finde capullos ...:badair:badair
PUES NADA CAGONES QUE SEMOS.... ME APUNTO A QUEDARME EN CASA.... Y ESO QUE TENGO CUBIERTAS NUEVAS.... :sableluz
Yo estoy currando de noche asi que no saldré por la mañana.Este sabado he salido por la tarde por el pinar y rascaba un frio importante... Ala a pegarse a la estufa Rastaman
Una bonita foto desde el coche...y la otra es para que veais de donde le viene a sito la genetica de bici...espero que no se nos pase algun dia al lado oscuro...aunque yo he pasado buenos momentos en carretera...quien sabe...a balbino tambien le tira algo pero preferimos ser...:sableluz
Bueno gente que paseis buenas Fiestas. Se anima alguien el 03/01/2010 a la subida y bajada del Trigaza-Burgos-?
Vaya dias de agua vamos a pasar. Por zaratan ni la perra puede pisar el barro , se hunde hasta las orejas. El ex-corredor si le pones un vestido de faralaes o un traje de monja a lo mejor lo adivino . No puede ir mas oculta la cara? Por desgracia la silla de ruedas lo delata. El tal romanoic o como se escriba. Salto de 14 metros en barranco y zas. Este hizo posible el nissan qasqais tour. Si es que es él claro. Por cierto, el que se pase al lado oscuro de la bici se las vera conmigo en las bajadas......:sableluz feliz navidad a tod@s
Romanuik no es. Es el creador del nissan qashqai. No me acuerdo como se llama. Tiene apellido del este y esta en silla de ruedas. De todas maneras si le pones barba y bigote le reconocemos mejor
Charlissssssssssssssssssss feliz navidad y que paséis buena noche con la familia y amigos desde dueñas:machineg: espero veros antes de fin de año :biker:biker El Pelu
El año pasado por las rodillas, pero fue una autentica gozada. Tambien estubo Paquito y otro Racing. Yo no me la pierdo. Animaros.
A ver, que estamos un poco como el tiempo frios y atipicos.... quien es esta tipa????? en su tiempo era la princesa del cotarro
Me comunican desde Orbea que vamos ha tener la posibilidad de probar las nuevas alma de carbon un fin de semana por los picos de Europa...solo para dos clientes ya podeis empezar ha hacerme la pelota...mas detalles...me llamais los que esteis interesados. Mas info...Orbea - Portada