tracy moseley si señor ESTO LO HAN CAMBIADO Y HASTA QUE CHIFLE OTRA VEZ.... hola thekid . welcome to... nuestra casa
adry y charly el domingo como no llamasteis en vez de salir solos,fuimos de nuevo al adaja,hicimos la trialera antigua la uve demasiado fria peligro,salio jcarlos con su giant nueva volvimos por unos senderos que enseñaron el sabado a paqui y mora, mac,juan y cia. charly no veo la foto de el aparato de todas las formas no entran mas trastos en el garaje a ver si montas un mini bike park en parquesol y la liamos.
VAMOS A RECORDAR CON FREECASTER. HAY QUEDA ESO.........extreme.com powered by Freecaster.tv: MTB - I REMEMBER SALUDOS MANIN. Y A VER SI VEMOS ESA BURRA NUEVA , EH JUANCAR... LA GIANT X0 o la 0 a secas , me gustan las dos POR CIERTO , FRIO NO HACIA EL DOMINGO. CHARLY Y YO CASI LA PALMAMOS, JE,JE,JE
deja los videos yo empeze asi son muy peligrosos,te veo en primavera con dh con crarly los minardy dh boys lo peligroso son los videos no las bicis, animaos saludos
Los videos no son peligrosos el peligro es no conocer los limites de cada uno y jugarsela. Messi, c. Ronaldo, rafa nadal o jordan son campeones en su deporte igual que los que salen en esos videos ni juego al futbol, tenis o basket como ellos despacito y bajito por el caminito..........
Hola colegas tengo poco tiempo de cliquear si hace mes y medio que tengo una reing X1 2010 pero como estoy en periodo gallinaceo total como si fuera encima de la escoba rodando eso si va muy bien. De lo de la nieve el sabado ire con la snow a alguna parte ya me direis y alo mejor os veo.
Te has pasao con la x1. En cuanto le pilles el tranquillo vas a gozar.....es azul no? Yo quiero una................. Mañana como lo veis los que no vais a la nieve... Agua como siempre, ya veremos.. ¿manin a que hora soleis quedar?. Donde siempre no? Por si nos quedamos solos algun dia.. Saludos..
menudo cabronazo vaya aparato mejor ni probar menudo peligro, adry mañana a las 10 en snico a ver si no llueve.
Me da que salisteis poco...en Alto Campoo no llovio nublado y un poco de nieve al final...el cacharro mola mucho sobre todo bajar a muerte tumbando en cada curva...es muy facil de llevar pues no se lanza mucho y en todo momento te notas controlado...otro que hizo novillos fue Juancar alli estaba con su tablilla de Snow le tengo que enganchar para la bici de nieve...mas info en noticias Snowscoot.com.es nuestra pag. de nieve.
Yo sali un ratillo por la tarde pero poca cosa.Muy chula la bike-nieve habrá que animarse y probar el frio.
estoy sentado en mi coche con el móvil. Le he pillado una wifi abierta a alguien. Vaya tecnología moderna. Va lento pero seguro, como yo subiendo je, je. Ahora cuando este por ahí de viaje os podré leer
Bueno este Domingo por fin la prevision del tiempo es buena , asi que habra q salir , ya sin escusas ... Yo no se como tendre las piernas , hoy hemos estado Charly y yo en spinning , buena zurra nos hemos dado ...
Yo vi ese aprato el otro día en el escaparate de la tienda y moooooooooooooooooola. Ahora Charly, ¿cómo cohones se frena con eso? ¿Haces la cuña? jejejejejeje Un saludo a los charlys.