Valladolid Charly Riders .

Tema en 'Castilla y León' iniciado por sito21, 4 May 2009.

1. MARCO VILLAR

MARCO VILLAR medio ironman

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de ver el tiempo y este fin de semana no dan lluvias.Asi qe espero que podamos quedar a quitarnos el mono un poco

2. KOALA

KOALA Astur,de los Pesicos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Yo sali el miercoles un par de horas con la flaca para probar la espalda y .....me temo que tendré que esperar un poco mas.Asi que espero que el domingo lo disfruteis.Tiene que estar la carcaba a punto de caramelo

3. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya Balbi lo siento , que ya tienes una edad para meterte en peleas....que te mejores!

el resto de efectivos nos vemos a las 10:00 ....mirad los camel back que tendran setas y champiñones

4. charly-rider

charly-rider australian boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo tengo competi de artes marciales..pero no yo el peque..`pa tonterias ya estan adri y balbi...to el dia lesionados,nos vemos el proximo.

5. TOMACYL

TOMACYL a saco

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ayer al fin se pudo salir.. Sin lluvia ,claro está.

Antonio nos sacudio el morro un rato, este chico es mas listo que nosotros y si sale je,je,je.

Mucho aire y mucho buen rollo.

Saludos.

6. sito21

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno y mañana , que ?
    venga os quiero a todos bien uniformados y en perfectas condiciones , que paso revista !!
    QUE NO VA A LLOVER LECHONES !!!!

a las 10:00 por supuesto....

7. colome43

colome43 Pirineos 2012

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final hemos tenido un muy buen día, la única pega que había bastantes zonas de barro pero todo no se puede pedir, poco a poco el próxiimo mejor. La zona de la carcaba estaba petada de gente en el deposito casi tuvimos que sacar número para parar. Soy incapaz de poner las fotos , las bajo de resolución todo segun las normas del forito pero al final de la carga error, en otro momento lo intentare por enesima vez.

8. colome43

colome43 Pirineos 2012

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin me acepto las fotos espero que os gusten :alabando:dance

9. KOALA

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las fotos aunque veo muccha peña desmontada de la burra......como estan esas fuerzas???
    Yo ya he salido un par de veces y parece que la espalda ya esta bien asi que nos vemos en la proxima salida.

10. sito21

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya asco de barro , no se puede ir ni al pinar y esta semana mas agua ....:cursing:cursing:taz:taz

bueno una fotita , por lo menos algo hicimos toño , explica las fotos que hay alguna de una nueva bajada que hay que currarse en simancas (estamos Adrian y yo explorando )

Adjuntos:

11. colome43

colome43 Pirineos 2012

Me Gusta recibidos:
    0
    Sito tú no realizaste un vídeo de los saltos realizados por Adrián López y Charly rider? Curratelo y pon ese triple mortal con final invertido lateral frontal parital.
    Y por cierto hay mucho que limpiar en esa bajada que te quieres currar si eso........................................................... otro día, no es por no ir, pero si eso otro día, que no digo que no,...................pero ..........................otro día

12. KOALA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya veo que la carcaba la conocemos de memoria ehhhhhhh.
    Ayer me meti 100 km con la flaca...y por la tarde vuelta a llover.Bueno yo ya lo he decidido o montaña o carretera pero ya no paro mas.Y del pinar estoy hasta los coj.......

13. sito21

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bien Balbi, pues yo he decidido poner pedales a la fregoneta y asi entrenar un poco , que te parece ...
    como veo que ya estas recuperado de la espalda habra que darte una paliza el proximo dia para que pares un poco , si no , no habra quien te aguante ...

14. charly-rider

charly-rider australian boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hay van unas fotos..por fin un dia bueno , asi estaba la zona llena gente...unos estiramientos pues nos tira todo despues de la parada de invierno...y pa calentar unas carcavas...que hace adri saltando con una lefty..?..oh me engaña la vista.

Adjuntos:

15. colome43

colome43 Pirineos 2012

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Alberto tienes un poco de presion en el puño de la ultima foto, no te estaba molando que pisaramos tu burra, Dios te estaba goteando el colmillo tio. Yo este finde soy baja pues entre la lluvia que no cesa y el terreno estara un poco bastante pastoso y que tengo que currar ....., pues lo dejo para otro día.
    Balbi a ver si nos vemos con las flacas, seguro que el lunes por la tarde la saque, si me lo permite el tiempo claro. A ver si nos ponemos en contacto.

16. KOALA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este domingo si no nada lo impide me cojo el gps y me voy ha hacer una ruta cerca de Corrales de Buelna(aprovechando que por la tarde tengo que acercarme a Santander).Posiblemente haya barro...pero al menos será ciclable.
    En cuanto a lo de la flaca por lo que me han contado estas que te sales y si mueves la de montaña asi cualquiera te sigue con la flaca..ja,ja,ja,ja.
    Por supuesque tenemos que quedar aunque el lunes a mi me es imposible.

17. sito21

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo mañana si hace como hoy me doy un rulo con la moto , que paso de barro y de vosotros !

18. TOMACYL

TOMACYL a saco

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana si hace como hoy me doy una vuelta con la burra, pero la de la semana santa......

VAYA FOTOS COMO BUSCAMOS TERRENOS PARA BAJAR....

LA FOTO ESA DE LA LEFTI ES ASI( SI ES ASI TIRA LA CAMARA) O ESTA TRUCADA. ESA FUE CON LA BICI DE TOÑO...

19. MARCO VILLAR

MARCO VILLAR medio ironman

Me Gusta recibidos:
    3
    parece que no vais a salir mañana a dar una vuelta.Yo saldre a estirar las piernas un poco ya que tengo comida y tengo que estar en casa muy pronto

20. KOALA

Me Gusta recibidos:
    0
    Un dia de pura montaña eso si con bastante empujabike bien por tramos demasiado empinados y con piedra,pero tambien porque no está uno para muchos trotes...mas bien para muy pocos.
    Eso si he disfrutado de un dia espectacular por los montes de Cantabria,os paso unas fotos

Compartir esta página