Por mi en cuanto querais...eso si un par de horas de coche no nos las quita nadie.Pero merece la pena...al menos para mi.Una muy chula que hice el año pasado es la de los Cañones del Ebro,seria una buena para esta primavera.
Bueno chavales yo mañana...hoy no ...mañaaaaaana me piro a las Asturias.Asi que este finde no nos vemos. En cuanto a lo del Cañon de Ebro ir proponiendo fechas.
Este finde largo ¿que dias salimos?. Todos no, que os enviciaaaaaaaaaaaaaaaais........behind the musgo:sableluz
de momento , mañaaaaaana ! si no llueve a las 10:00 y si no el viernes y po rsupuesto el domingo , no ?
Mi hermano y yo mismo en el Campeonato de España de bicis de nieve...en Vallnord...y un enlaze del video. [video=youtube;lGXQ6Y0PJ6g]http://www.youtube.com/watch?v=lGXQ6Y0PJ6g[/video]
bueno que , torpedos , mañana va a hacer muy bueno , y como yasta to seco podiamos acercarnos a Cabezón , no ? asi rodamos un poquito que falta nos hace... a las 10:00.
ya ves estoy fichado, en cuanto vea que tenéis una estabilidad en las salidas me paso a dar una vuelta como siempre y nos tomamos unas cañas que además os debo, por ahora como me pierde el vicio me apunto a un bombardeo, así el otro dia Pedro nos regalo una mañana de las mejores en todo el año la bici va muy bien pero yo todavía no estoy a la altura pero con la ayuda de Paquito y su banda creo que pase de romano a digno Bttro un saludo para todos y gracias el domingo de verdad que fue estupendo.
pero Juancar , si salimos todos los domingos como siempre , cuando no llueve claro que han sido casi todos , si esque salis hasta cuando llueve , que os quema el culo en casa .... haber si vamos cogiendo ritmo en serio que luego nos da el de la vara !
Vamos por partes estabilidad tenemos de sobra, si no nos caemos casi nunca( el otro dia yo me di un piñazo,pero...por cierto me costo un sillin que tenia desde hace 4-5 años) y no te arrimes a paquito que mas que romano te va ha dejar como al cesar, acuchillado . Mucho nivel paquito, no se cae aunque le tires...saludos paquito Saludos a todos y un abrazo. Nos vemos por los cortados... Salimos mañana a las 10??????????
ok , mañana a las 10:00 si no llueve , creo que toca pinar ! bueno pasaremos por la carcaba y alrededores , una vez masssss
Si tengo mas . Mirar como dobla charly la espalda. No ha cogido una pala en su vida y que siga....... EN LA QUE ALBERTO SE SALE DE CAMARA, TAMBIEN LA HEMOS LIMPIADO DE ******. TODO ESTA EN LA RUTA DE SIMANCAS MIRA QUE ESTABILIDAD, LO QUE PASA QUE EN EL ESPACIO TIEMPO NO COINCIDE CON LA DE LOS DEMAS
PERO QUE ABURRIDOS ESTAMOS.......... ESTE FIN DE SEMANA EMPIEZA LA COPA DEL MUNDO DE RALLIE http://freecaster.tv/live/mtb/1011042/uci-mtb-world-cup-xco-1-dalby-forest PINCHAR AQUI EL DOMINGO( EL QUE NO ESTE SOBRE LA BICI) Y A GOZAR La primera de 4X es el 1 de Mayo y la 1ª de DH es el 16 de Mayo