ya te digo , donde estan los Charlys ? no dan lluvia al menos en todo el fin de semana, asi que el domingo os quiero ver a todas ....
Pero que bueno hizo ayer. Charly, ¿ que tal la excursion de santiago? A este ya no le pillamos y a antonio menos......... Bueno le debia una foto a alberto y otra a marcos que dice que le le cuelgo nunca( mirar como corta siluetaaaaaaaaaa)
muy buenas las fotos , Tomac ! pero yo estoy ya cayendo...Mañana a la venta el ultimo disco de PIGNOISE. Año ZeroComprarlo ******** !
444 klms ,tres etapas ,una paliza pero vale la pena...esta vez nos llevamos a la family de apoyo logistico.
Hola, me gustaria saber de donde salis los fines de semana y a que hora, me he venido a vivir a Pucela hace poco y me gustaria poder salir con vosotros. Soy de Palencia, alguna vez hemos coincidido en Palencia cuando habeis quedado con Pelucas de Dueñas y estube hablando con vosotros que me iba a venir para aqui.Soy de los del hilo, Palencia es buena tierra - Los Maston,s. Asi que si me acogeis algun dia saldre con vosotros.
hola charlis cuidadin con ese que le gusta también mucho los saltitos parece de las delicias como yo jjjj. En serio es buen tio feo pero buen tio, espero veros en la megakedada de pucela y en la de portillo . *curry acércate a parquesol a la tienda de bicicletas de charly y te dice donde quedan mejor así le conoces. *os pongo unas fotos de una zona que estuve el fin de semana los cañones del ebro en burgos, es preciosa y lo mejor la bajada final de pedrolos adrenalina pura .
Pelu asi no se baja una trialera , andando no............ Este finde quedamos o no ???? Curri quedamos en el cruce de................. Luego busco el plano y lo pongo . Albertoooooooooo mikaaaaaaaaaaaaa ponle el plano a las 9,30 o 10 . Mañana mas .
si me decis donde es el sitio el domingo casi con toda seguridad nos vemos alli, dependo de que me tengan arreglada la bici
en la 1º pag. lo tienes compañero , seras bienvenido , la hora de quedar suele ser las 10 :00 , en verano 9:30 , pero siempre confirmamos aqui ...
Pelu ! q tal te va ? en breve tendremos q hacer una visita a esas vuestras tierras , y cuando querais os acrecais por pucela que tenemos buenas rutas tambien . Saludos
*sito eso esta echo que quiero conocer mi pucela en bici que en moto se todos los circuitos jjjj :meparto, * este finde me quedo por aqui que tengo a la jefa contenta y es el dia de la madre no me e bajado a jerez por no cabrearla mas :taz . *Tomas cacho perro yo la bajada de los pedrolos se bajo montado como un :loco la trek se come todo
haber cierrabares que os parece qdar mañana a las 9:30 para hacer la ruta del valle esgueva ? pronunciarse pues !
me acaba de poner un mensaje Adrian "mika" : mañana confirmo a las 9:30 ande siempre golfos ! curry confirmanos asistencia ...
hoa sito, confirmo la asistencia, aunque yo cerrare algun bar pero sin alcohol que sino luego me vais a dar para el pelo. Mañana a las 9:30 en la rotonda de tomar por culo , me toca atravesar toda la ciudad, ejejeje. Nos vemos mañana
no te preocupes, que alli estoy. Vivo en C/ MAnteria. ahora ya voy estoy desconectado asi que mañana os veo
Buen finde semana.El sabado ruta por palacios de la Sierra en Burgos con los de Sueño Deportivo..lastima que el tiempo nos impidiera hacerla completa.No obstante lo que hicimos fue estupendo y la compañia mejor aún. Y el domingo los Charlys nos marcamos una ruta por el valle de Esgueva muy entretenida y a muy buen ritmo. Curri espero que lo hayas pasado bien y que repitas. os dejo alguna de las pocos fotos que hice el sabado
Hola chicos, la ruta de ayer muy chula, las trilareras muy guapas, el problema es la distancia hasta llegar hasta alli pero el que algo quiere..... Desde luego que repetire, ya nos mantenemos en contacto
Hola chicos, este domingo si el tiempo lo permite que teneis pensado hacer. decidme algo si aun teneis ganas de que os acompañe....